Detenido un hombre por abusar de su hija de 12 años en su piso de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 3826 veces
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo el arresto del sospechoso.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo el arresto del sospechoso.

17-06-2016 | A. Sepúlveda

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija –de tan sólo 12 años– en un piso de Palma.

El arrestado, un hombre de nacionalidad española de 38 años de edad, fue detenido el pasado viernes y puesto a disposición judicial. Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el sospechoso, presuntamente, abusó de su hija menor de edad habiéndose masturbado y realizado tocamientos en los pechos y genitales de la menor.

Nada más producirse el arresto, la menor fue sometida a una completa exploración facultativa con la intención de descartar daños físicos. Del mismo modo, expertos en psicología infantil también trataron a la niña con la finalidad de conocer el alcance de los hechos denunciados.

Las denuncias por abuso sexual infantil están aumentando en Mallorca. La Unitat de Valoració d’Abús Sexual Infantil (UVASI) del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) atendió a 226 afectados durante 2016, lo que supone 31 más que en el año anterior (15,89 % más), de los cuales 152 (67,2 %) los sufrieron niñas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Victor
Hace un año

pep, no te enteras ni de estadiíticas ni de como se aplican, tu ignorancia te deja en evidencia. Dudo que tengas el graduado escolar.

Valoración:3menosmas

Marededeu
Hace un año

Pep.....el.teu comentari de jutjat de guardia. Fes-t'ho mirar.

Valoración:8menosmas

Luki
Hace un año

Pep, yo no sé como sacas las estadísticas.. pero si suponemos que hay unos 40.000 menores solo en Palma y esos 226 casos hubieran sucedido en este municipio, los menores que han sufrido abusos supondrían 0.50 %. Sí hay pederastas y hay que proteger a los menores, pero no la mayoría..

Valoración:10menosmas

pep
Hace un año

segun las estadisticas que dais el 37% fueron niños abusados , teniendo en cuenta que los homosexuales suponen un 5% de la población masculina deja muy claro que la mayoria de ellos son pederastas , las estadisticas las dais vosotros no yo

Valoración:-53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1