Buscan en Palma a un hombre desaparecido desde el pasado 7 de abril

| Palma |

Valorar:
Visto 3703 veces
preload
Fulgencio Nuñez García se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 7 abril.

Fulgencio Nuñez García se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 7 abril.

26-05-2017 | @Policía

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar a Fulgencio Núñez García, un hombre de 74 años de edad, desaparecido el 7 de abril en Palma. Fulgencio mide aproximadamente 165 centímetros de altura. Es de complexión gruesa, con bigote, calvicie parcial y pelo canoso.

En caso de tener alguna noticia sobre su posible paradero, se ruega ponerse en contacto con el teléfono 091 de la Policía Nacional. El hombre vivía en El Vivero.

La Policía Nacional ha acudido dos veces a su casa y no ha encontrado ni rastro de él. Para acceder tuvieron que saltar un muro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Angel
Hace un año

Buenos dias, la unica familia que tiene este señor es una hija en Murcia y una hermana de el, los que lo echaron de menos fueron sus amigos habituales, y hasta el mes de la desaparicion no pudieron poner denuncia, y ha sido en este mes de mayo cuando la policia se ha puesto a investigar su desaparicion. Es un tipo muy hablador, y posiblemente cojee debido a una enfermedad. Vive en la calle Lanzone 16 del vivero de Palma de Mallorca.

Valoración:8menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Para localizar a una persona, FALTAN DATOS y algunas referencias mas. Así es casi imposible pedir colaboración ciudadana.

Valoración:13menosmas

Andreu
Hace un año

¿Pero quien lo busca, la familía que no sabe nada de él desde hace mes y medio o la policía por algún delito que haya cometido?

Si lo busca la familía sería de gran ayuda que concretara un poco más, ¿en que barrio vive, en qué zona se le vió por última vez, cómo iba vestido...?

Però be, aquí dos ulls més per si hagués sort.

Valoración:13menosmas

@Paco
Hace un año

Si no estoy equivocada, ya salió publicada la desaparición de este señor hace tiempi. Al menos me redulta familiar y ni lo he visto ni tampoco lo conozco, pero cuando desaparece alguien, intento memorizar sus rasgos por si pudiera ayudar.

Valoración:13menosmas

Paco
Hace un año

Y denuncian la desaparición ahora???

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1