Palouzié dice que el boicot a la Diada ha impedido homenajear a un agente fallecido

| Palma |

Valorar:
El comisario jefe de la Policía Local de Palma, Josep Palouzié, en la Diada del pasado año.

El comisario jefe de la Policía Local de Palma, Josep Palouzié, en la Diada del pasado año.

A. Sepúlveda

Josep Palouzié, comisario jefe de la Policía Local de Palma, afirma que el boicot a la Diada del cuerpo ha impedido homenajear a un agente fallecido el pasado año. En una carta publicada en la intranet policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora el máximo responsable policial se dirige a todos los integrantes de la plantilla.

«Ante la proximidad de la fiesta de la Policía Local os quiero hacer las siguientes consideraciones. Soy conocedor de los diferentes comentarios en contra de la celebración de la Diada y creo necesario tener que aclarar una serie de conceptos. La fiesta pretende dar visibilidad a las actuaciones efectuadas por todos nosotros durante el periodo anterior, reconocer actuaciones meritorias y de riesgo, carreras profesionales y la jubilación de compañeros, todo ellos con la finalidad de prestigiar el cuerpo y a sus agentes», apunta Palouzié.

«Estos últimos tiempos, la situación como todos sabéis ha sido complicada y ha generado un cierto descrédito para la Policía Local y sus integrantes. En actos como el de la Diada recuperamos el prestigio al poner en conocimiento de los ciudadanos lo que hacemos bien. También hemos perdido una oportunidad de reconocer y recordar al compañero que falleció el pasado año y que pretendíamos fuese una prueba deportiva de homenaje que se realizara cada año», lamenta el comisario en su misiva. «Tenemos que sentirnos orgullosos de ser policías de Palma y eso en absoluto comporta dejar de reclamar aquellos derechos se que consideren justos, pero la queja no puede ir en contra de la institución de la que todos formamos parte».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

@ BYCAS
Hace más de 3 años

Pues sera en Girona que sea tan profesional y tenga tanto prestigio, por que aquí esta demostrando que de profesional no tiene nada, solo con las declaraciones que hace de una persona que no conoce y ni siquiera ha ido a ningún homenaje de los que se le han hecho a este compañero, y aunque fuese cierto esto no lo dice un jefe de policía a la prensa, ni siquiera se ha dignado a hacer una colecta para su viuda o sus hijos, y como puede saber quien es el compañero fallecido si ve a otros policías por el cuartel y gira la cabeza para no saludarles, es de vergüenza lo que hace y como se comporta, ¿ SI TU A ESO LO TILDAS DE PROFESIONALIDAD Y DE PRESTIGIO? yo "NO"

Valoración:11menosmas

se sabe
Hace más de 3 años

@ Espartaco, si como el 23 F, de donde has salido tu ?

Valoración:6menosmas

yo
Hace más de 3 años

El verdadero homenaje se lo rendimos el día del funeral, donde una gran mayoria de policias acudimos a este por nuestra amistad con biel. Por cierto si no recuerdo el mal, el alcalde llegó tarde. p.d. dejen en paz a Biel allá donde este, no creo que el hubiera aceptado todo esto.

Valoración:18menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

@ Espartaco, pues no será que no hay guardias civiles ya condenados por distintos delitos...

Valoración:8menosmas

ESPARTACO
Hace más de 3 años

que la guardia civil tome san Fernando ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-19menosmas

ByCAS
Hace más de 3 años

Es una autèntica pena ver como algunos miembros de la PL de Palma, tratan con tanto desprecio, a un profesional de la Policía, con mucho prestigio en Catalunya, por su honestidad y esfuerzo, que se ha ganado el respeto de muchísimos profesionales y es falso de que en Girona se alegrarán con su marcha.

Valoración:-19menosmas

Hola
Hace más de 3 años

El señor Paulozié es un perfecto desconocido en la inmensa mayoría de la Policía Local de Palma. Hay gente de distintas comisarías que aún no lo han visto en persona. En algunos destinos aún no se ha presentado. Se añora un jefe de la talla de Joan Feliu, que a parte de que estuvieses de acuerdo o no con él, era un verdadero líder el cual se hacía respetar.

Valoración:46menosmas

Morera
Hace más de 3 años

Esquetino? Quién es este?

Valoración:13menosmas

uno de a pie
Hace más de 3 años

Este hombre vestido de jefe, por que esta demostrando que no ejerce como tal, él solo esta mostrándose como es, nada define mejor a una persona que sus propios hechos, y valga la redundancia NADA QUE CEDLEBRAR

Valoración:47menosmas

Angelico
Hace más de 3 años

Palouzié: aprovecha que te queda sólo esta diada. Pastor: A ti te queda incluso menos. Y a los que se saltan a la torera el principio (sagrado) de la presunción de inocencia, les deseo que un día de estos les impute Subirán, Penalva los meta en la jaula, y la Audiencia tarde un año en revisar su caso, mientras su jefe los suspende de empleo y sueldo por si acaso.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5