Operación en Mallorca por el tráfico de anabolizantes

| Palma |

Valorar:
Fotografía de uno de los registros en Palma.

Fotografía de uno de los registros en Palma.

A. Sepúlveda

Nueva operación en Mallorca contra el tráfico de anabolizantes. El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado este martes a primera hora de la mañana el registro de ocho locales en Palma y tres en Calvià.

Un total de 50 agentes están participando en esta operación. Algunos de ellos han venido desde la península y otros son de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de Palma.

La investigación tiene relación con el tráfico ilegal de anabolizantes y las plantaciones de marihuana. Por el momento hay 11 detenidos.

Los registros se están llevando a cabo en gimnasios, centros de entrenamiento personal y en el domicilio del presunto cabecilla de la trama.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jayne Marie
Hace más de 3 años

Que casualidad que todos los demas periodicos digan la verdad y tu maricon de mierda que eres amigo de Roberto Gonzalez siguas protegiendole y no menciones su negocio ni nombre. Ahora cuadra te tiene en nomina y encima llevas 7 años pegandole los chivatazos por eso no lo trincan nunca

Valoración:0menosmas

mallorki
Hace más de 3 años

Enhorabuena a la Policia Nacional, especialmente a la UDYCO en este caso.....

Valoración:7menosmas

fregasuelos
Hace más de 3 años

Esta vez mi enorabuena a los hombres d paco y en vez d gimnasio Radikal lo llamaria Banzai.Traducido al cristiano la cabra tira al monte.

Valoración:2menosmas

Ya
Hace más de 3 años

Sin ser crítico 1 enhorabuena por la operación habría que llevarlos a los que toman a unas charlas, es increíble cuando te llega un. Paciente de 28 con amagos de infarto, etc no todo vale 2 cuando son baña ( aunque es mejor regularizar al menos se podría controlar la composición ) y hacer el esfuerzo en la enseñanza .

Hay que ir al fondo de la cuestión porque tomas ....

Valoración:10menosmas

Luki
Hace más de 3 años

Genial! Tendrían que hacer más operaciones contra los anabolizantes. En cualquier gimnasio puedes ver a muchísimas personas que claramente los toman. Es más fácil conseguir anabolizantes que una barra de pan. Porqué no los registran y les requisan los productos como hacen con otros consumidores de drogas? Por que ésto, sin lugar a dudas, son drogas que afectan a la salud de los consumidores. Pero claro, lo importante es estar marcadito para el verano y así se ahorran el currarse el físico todo el año.. Y ya que están deberían exigir que se hagan controles antidopping rigurosos en TODAS las competiciones de físicoculturismo. Se está normalizando tanto su uso que ya, si no te pinchas el culo, no tienes nada que hacer. Es una vergüenza que se permita el dopping en competiciones ya sean autonómicas, nacionales o internacionales como está pasando. Porque sin esas drogas la mayor parte no llegaría ni a la mitad de como está..

Valoración:29menosmas

Cuando van limpiar
Hace más de 3 años

Cuando van ir a punta ballena por tráfico de toda sustancia

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1