Miembros de la Policía Local y de Protección Civil que se encontraban en la instalación municipal han sacado a los menores del interior del castillo. | EFE

TW
3

Varios niños han resultado heridos, la mayoría de carácter leve, al volcar un castillo hinchable en la localidad madrileña de Collado Villalba durante la inauguración de unas olimpiadas escolares.

El castillo hinchable, instalado en la Ciudad Deportiva de la localidad, ha volcado al saltar los bloques de piedra que ejercían como sujeción del mismo.

Durante varios minutos varios niños que estaban en el interior (alrededor de siete) se quedaron atrapados, entre los que varios han resultado heridos leves y uno más grave, pues ha sufrido una fractura de muñeca, según han informado a Efe fuentes municipales.

Noticias relacionadas

Miembros de la Policía Local y de Protección Civil que se encontraban en la instalación municipal han sacado a los menores del interior del castillo.

Fuentes municipales han asegurado a Efe que tanto la empresa como el Ayuntamiento disponen de un seguro y han señalado que «lo más grave ha sido el susto y la tensión que se ha vivido».

Recientemente, un castillo hinchable que estaba mal anclado y carecía de licencia municipal salió volando y causó la muerte de una niña y heridas a otros seis menores en el municipio gerundense de Caldes de Malavella.