Identificado el conductor que se estrelló contra una tumba en Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
El vehículo se empotró contra la tumba y los ocupantes se dieron a la fuga.

El vehículo se empotró contra la tumba y los ocupantes se dieron a la fuga.

03-04-2017 | Michel's

Agentes de la Policía Local de Andratx han conseguido localizar al conductor que se estrelló contra una tumba en el cementerio provocando importantes desperfectos. A las 5.10 horas del pasado día 2 de abril, los agentes fueron alertados de que un turismo se había empotrado contra una tumba del camposanto dejando al descubierto una gran cantidad de huesos.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntaban que el conductor del un vehículo perdió el control y acabó estrellándose contra la pared de una fosa común de más de 200 años de antigüedad. Los ocupantes del vehículo trataron de eliminar pruebas del accidente y luego se dieron a la fuga. De hecho, los policías localizaron restos del vehículo accidentado en el interior de la fosa común, escondidos entre los huesos de los difuntos. Los agentes responsables del caso lograron identificar al conductor y dar parte de los sucedido a la autoridad judicial.

El Ajuntament de Andratx ha realizado un informe de valoración de costes de ejecución de la reparación y restitución a su estado originario del cerramiento de la fosa afectada y del elemento interior escultórico protegido por Patrimonio. El importe de la reparación, demoliciones, fachadas y particiones, cubiertas, gestión de residuos y seguridad asciende a 6.101 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Míster X
Hace un año

Al hombre la noche "le confundió". Se fue al hoyo en vez de al bollo

Valoración:2menosmas

zarronco
Hace un año

Que coño hacían a la 5h10 en el cementerio, ¿llevarle flores a la buela?

Valoración:4menosmas

FELIPON
Hace un año

viva el Csi Andritxol.

Valoración:7menosmas

Susanita
Hace un año

La noticia dice que un coche se empotro contra una tumba y los ocupantes se dieron a la fuga. ¿Que ocupantes se dieron a la fuga los del coche o los de la tumba?. Ultima hora como siempre informando a medias.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1