Un hombre ha sido ingresado en la UCI tras ser corneado por un toro que entró en su casa

| Castellón |

Valorar:
preload
Un toro invadió la casa de un hombre y lo corneó.

Un toro invadió la casa de un hombre y lo corneó.

10-05-2017 | Unsplash

Un vecino de la localidad castellonense de Cabanes se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón después de que este pasado martes un toro le corneara dentro de su casa durante una exhibición taurina.

La localidad de Cabanes celebra esta semana las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y el incidente se produjo en la exhibición taurina del mediodía, según ha informado la alcaldesa de la localidad, Virginia Martí.

El hombre, de 41 años, se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en la UCI del Hospital General después de haber sido intervenido quirúrgicamente, ha explicado Martí.

Los hechos se produjeron cuando el hombre y su padre, que estaban dentro del recinto, llamaron la atención del animal desde la puerta de su domicilio.

El toro arrancó a correr tras ellos, por lo que entraron en la casa para refugiarse pero sin tiempo de cerrar la puerta y ello permitió que el astado entrara en el domicilio.

La casa no contaba con los «barrotes» que muchos vecinos con inmuebles dentro del recinto instalan durante estos festejos.

El hombre fue corneado por el toro en varias ocasiones, una de ellas en el tórax, y su padre no sufrió lesiones aunque sí que cayó al suelo.

Los festejos continúan este miércoles en la localidad castellonense.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yors
Hace un año

Rebelión en la granja.

Valoración:6menosmas

Nosomoscomotu
Hace un año

animalista solo decir que lo s que luchamos por el bien de los animales no somos tan despreciables como el que se alegra de una desgracia humana....Ole!!!???? Ya te vale Tio, cuanto daño hacéis los radicales...

Valoración:13menosmas

Animalista
Hace un año

Olé !

Valoración:-13menosmas

De aquí
Hace un año

Espero que el hombre se mejore, y que el toro se deje de tanta fiesta nocturna....que la noche nos confunde a todos

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1