Dos turistas huyen tras dañar un coche que les molestaba en cala s’Almunia

| | Palma |

Valorar:
preload
El Fiat 500 con matrícula francesa que se dio a la fuga el lunes.

El Fiat 500 con matrícula francesa que se dio a la fuga el lunes.

05-05-2017 | T.U.

La Guardia Civil está buscando a dos turistas francesas que el pasado lunes causaron graves daños a un coche que les molestaba en cala s’Almunia (Santanyí) y que cuando fueron sorprendidas por la dueña y su novio amagaron con arrollarlos.

«Habíamos ido mi pareja y yo con nuestros perros por la zona de las calas, entre Cala s’Almunia y Caló des Moro, y aparcamos mi Audi A3 junto al Fiat 500 matrícula AV-195-RT», explicó a este diario la afectada, que prefiere mantener su identidad en el anonimato. Eran las 16.30 horas y la pareja regresó al coche. Fue entonces cuando vieron a la conductora al volante y a su compañera «agachada delante de mi coche, rayándolo con una piedra». Acto seguido «le pedí explicaciones, pero se metió corriendo en el coche. Eran de nacionalidad francesa y les hablé en inglés para hacernos entender, pero al ver que no querían darme ninguna identificación le abrí la puerta para sacar a la conductora, pero ambas se abalanzaron y la cerraron», añadió.

Después, la mallorquina y su novio se pusieron delante del vehículo, para que no huyeran, pero la conductora francesa «nos empezó a amenazar dando acelerones de gas, para que nos quitáramos de en medio. Entonces les dije que iba a llamar a la policía. Ella dieron marcha atrás y huyeron por otro camino», contó. Primero acudió la Policía Local de Santanyí y después, ya en Palma, la víctima se presentó en la Jefatura de policía a interponer denuncia, pero el caso finalmente lo instruye la Guardia Civil. La conductora francesa ya ha sido identificada. Su compañera, la que causó los daños, todavía no.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tòfol
Hace un año

Cala Rayada

Valoración:2menosmas

Koki
Hace un año

Como siempre, gente de otro pais.

Valoración:7menosmas

Angels
Hace un año

Bueno, hace algunos años y por aparcar al lado de una de las casas de Ses Covetas nos rajaron dos ruedas del coche, y no había ni vado ni nada. En la misma calle que ahora está peatonizada y sólo pueden pasar los residentes.

Valoración:8menosmas

rafael
Hace un año

Si eran dueños de perros ya sabemos suelen ser gente que solamente mira por ellos mismos. Seguramente llegaron allí y dejaron el Audi donde les pareció sin pensar si molestaba o no. Recogieron las cacas de los perros por cierto?.

Valoración:-27menosmas

caló des porro
Hace un año

Creo que en realidad estaban molestos por que metieron perros en la playa y como venganza les rayaron el coche

Valoración:-19menosmas

aladio
Hace un año

a ver q dicen los franceses... hay q oir las dos versiones!

Valoración:18menosmas

uno de por aquí
Hace un año

Cada día aguanto a centenares (por ahora) de asquerosos borrachos alemanes destrozando todo lo que pillan a su paso y no ocurre nada, el alcalde mentiroso se saca la foto de la temporada y a otro sitio, que se fastidie el personal, que me mantienen muy bien.

Valoración:32menosmas

manu82
Hace un año

#Señora mayor, yo también soy un señor mayor; el domingo pasado por la mañana fui al super del pueblo a comprar cuatro cositas para comer, al salir vi a dos jovenes al lado de mi pequeño Peugeot 206, uno de ellos se ataba el zapato poniendo un pie sobre el capó de mi coche, le llamé la atención y me respondió rayando con una moneda el coche, luego se marcharon en sus bicicletas partiendose de risa.

Valoración:33menosmas

señora mayor
Hace un año

Mi hija me comenta que se escibir rayar cuando te hacen rayas en el coche, pues eso, yo a pesar de caminar con mi tactatá por la calle y ser maltratada, jamás haría eso. Hemos perdido las formas.

Valoración:19menosmas

señora mayor
Hace un año

Cada día me molestan muchos coches, vivo en pueblo con aceras muy pequeñas para caminar con mi tacatá. Me adelantan a gran velocidad. Nunca he rayado ningún coche, a pesar de que se me impide ir a pasear como una señora mayor que cotizó toda la vida se merece.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3