Localizan un fardo de hachís en una playa de Formentera

| | Formentera |

Valorar:
preload
El fardo de hachís localizado ayer por la mañana por un vecino en la playa de es Pujols.

El fardo de hachís localizado ayer por la mañana por un vecino en la playa de es Pujols.

05-05-2017

La Guardia Civil de Formentera investiga la procedencia de un fardo de hachís localizado ayer por la mañana por un vecino en la playa de es Pujols.

Según informaron fuentes del Consell de Formentera, en torno a las 8 de la mañana la Policía Local recibió el aviso de un vecino de la zona que alertaba de la presencia de un paquete sospechoso y que por sus características parecía ser una partida de droga.

Los agentes se trasladaron hasta la playa de es Pujols y comprobaron que se trataba de un fardo, presuntamente de hachís. La Policía Local trasladó el paquete de grandes dimensiones a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Aham
Hace un año

@Aham, seguro que son tus padres los encargados de traer esto a españa, segurisimo basta ver como te has puesto. Se nota que tus padres estan en estos asuntos sucios. Solo espero que te metan preso a ti y a toda tu familia por supuestos traficantes y trasportistas de estas sustancias. Espero que en tu familia tengas un bonito final como el de Pblo Escobar Vagilia.

Valoración:-1menosmas

Aham
Hace un año

Para "sigan todos juntos": creo que esto sigue llegando porque tus amigos lo consumen. Y tienes razon en venezuela con lo que se trafica es con la comida en vez de droga gracias al regimen tan bueno que tienen. Estas hecho un buen señor pintado con nariz roja trabajador de circo.

Valoración:0menosmas

Sigan todos juntos
Hace un año

Sin la ayuda de corruptos estos barcas no llegarian a nuestra costas, pero tranquilos seguir votando a los de siempre y todos los años vendran estas lanchas rapidas con mas de 2500 kilos de esta porqueria.Luego ponganse hablar de Venezuela, de podemos...

Valoración:-8menosmas

Juan Carlos
Hace un año

@ Ali Babá, se te ha olvidado decir que si te pillan con el fardo, ya da igual lo que digas, que te caen 4 añitos en el trullo... ahora a decidir...

Valoración:4menosmas

Maricel Mura
Hace un año

Debo decir que estoy profundamente orgullosa de que todavía quede gente con valores y principios.

Valoración:4menosmas

¡ A la basura !
Hace un año

Pues nada... a la basura. Gracias a Dios que no ha caído en malas manos.

Valoración:2menosmas

Ali Baba
Hace un año

El fardo es de 30 kg, a 1000€ por kilo te lo quitan de las manos cualquier camello del gremio, 30.000€ libres de polvo y paja, eso es lo que vale en las islas

Valoración:0menosmas

Romeo Quememeo
Hace un año

Al segundo comentario: Demasiado tarde, amigo. Hay alguien que ha corrido más que tú.

Valoración:3menosmas

Vaya
Hace un año

Alimentan al turista y al gentio populacho

Valoración:-3menosmas

...
Hace un año

Yo me lo quedo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2