Una mujer muere al precipitarse en la muralla de ses Voltes

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de ses Voltes.

Imagen de archivo de ses Voltes.

04-05-2017 | Julián Aguirre

Una mujer de 55 años falleció este miércoles por la noche, sobre las 21.40 horas al precipitarse desde lo alto de la muralla de ses Voltes, en el Parc de la Mar de Palma, desde unos 15 metros de altura.

Efectivos del 061 acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada para reanimar a la víctima.

Se investigaban las causas del fatal suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cuqui
Hace un año

A veces, nuestra sociedad comete el gran error de culpabilizar al entorno o responsabilizar a entidades cuando en verdad nosotros somos los unicos reponsables. No sé lo que le habrá pasado a esta persona, pero muchisimas veces evitamos admitir que existen los accidentes y nadie es culpable del todo. Una pena lo de esta señora...

Valoración:4menosmas

Lolo
Hace un año

¿Y si a la señora le dio un mareo se acerco al muro (que parece un banco) y se fué para atrás? Que finos estais para ponerle una barra metalica a la muralla y estuvo plaza de Cort con un pedazo edifico apuntalado 15 años, los carteles de las tiendas en el casco antiguo apestan a "todo a cien", la ciudad sin limpiar, el paseo maritimo frente a la Seu parece de un pueblo en los años 70... y por cierro arriba si han instalado una barandilla, ¿esa no molesta?

Valoración:2menosmas

JUMAROVA
Hace un año

Me tendréis q perdonar, y para nada me alegro de un desgraciado accidente, pero hasta donde llegaremos?? La responsabilidad es única y exclusiva de la persona accidentada, solo faltaría que el ayuntamiento tenga alguna responsabilidad y tuviera que poner una barandilla en un bien catalogado, si eres adulto sabes el peligro q hay, si vas con niños, los vigilas. Es como en los hoteles que había q subir las barandillas para evitar posible balconing. Hay q responsabilizarse de los actos de cada uno. DEP.

Valoración:26menosmas

Berbenator
Hace un año

Pero es serie que aún tengamos muralla a día de hoy?? Hay que tirarla ya!

Valoración:-61menosmas

ni se les ocurra poner barandilla
Hace un año

Siempre digo lo mismo. Cada uno tiene que responsabilizarse de sus actos. Ahora va a ser culpa de la muralla que lleva ahí siglos... DEP la pobre señora.

Valoración:39menosmas

Catrine
Hace un año

Yo paso cada día por delante y nunca me he caído! ¿Quo habrá echo la sra para caerse, de 55 años???!! Ya sabemos q cada día hay jóvenes sentados con la piernas colgando o incluso caminando encima del muro pero ellos tienen la insensatez por ser eso..jovenes. ¿Pero a los 55años??? Algo raro la verdad!

Valoración:24menosmas

Bohemia
Hace un año

Vivamos todos en una burbuja y no salgamos de casa... en la calle hay bordillos y si te caes y por mala suerte te desnucas... q lo hagan todo plano? O de goma! En tan absurdo como decir q la muralla deberia ser más alta... Señores, pensemos un poco con la cabeza! Cuántos casos se han dado? Es una mala noticia, por supuesto, D.E.P. pero no creo que el problema sea la altura de la murada.

Valoración:39menosmas

Tono
Hace un año

El muro es muy bajo en toda la muralla, en la parte de arriba, (en el lateral de la Catedral donde aparcaban los coches) hace tiempo que han puesto una extensión metálica a modo de barandilla o pasamanos, no es muy estetico, pero impide que la gente se siente o caiga.

Valoración:-18menosmas

M
Hace un año

No se puede hacer la barandilla más alta porque no se puede alterar un monumento como éste, pero detrás se podría poner otra barandilla de hierro, acero inoxidable u otro material resistente, que evitara que la gente de sentara dé subiera allí Cada vez que hay espectáculos en Ses Voltes, hay gente sentada allí.

Valoración:8menosmas

Skunk#1
Hace un año

@Biel La murada es un bé protegit i, per tant, és il·legal posar-hi baranes ja que això implicaria modificar la seva morfologia.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2