El presidente de Acotur denuncia amenazas de un empresario de Calvià

| | Palma |

Valorar:
Visto 1961 veces
preload
Jose Tirado, presidente de Acotur, amenazado.

Jose Tirado, presidente de Acotur, amenazado.

09-09-2014 | A. Sepúlveda

José Tirado, presidente de Acotur interpuso este martes una denuncia ante la Guardia Civil ante las amenazas vertidas por parte de un empresario de Calvià. Se da la circunstancia de que el presunto autor de las amenazas es un testigo protegido de la causa de presunta corrupción de Palma.

«Se encontraba saliendo de la oficina de Acotur esta mañana cuando se encontró en la misma puerta a Bobby con un hermano y una hermana amenazándolo, increpándole y coaccionándolo. A todo cerdo le llega su san Benito y que si cree en Santa Claus, haciendo aspavientos y carcajadas, todo ello en tono desafiante, alto y con la cabeza enfrentada en la nariz del dicente», reza en el escrito de denuncia interpuesto ante la Benemérita.

«Acto seguido realizó una llamada telefónica al 062 para pedir auxilio porque se veía que podría ocurrir una desgracia hacia él, porque se encontraba solo y desamparado contra tres personas. Se personó una patrulla de la Guardia Civil de Calvià y presenció cómo identificó a las tres personas. Acto seguido se personó en dependencias oficiales para presentar denuncia por los hechos», prosigue el relato.

Finalmente, José Tirado manifestó también que en el mismo lugar, el pasado días 12 de abril, también se personó Bobby en la puerta de la oficina de Acotur amenazándole igualmente con el ánimo y propósito de que el denunciante respondiera a las amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace un año

Las falsas denuncias están muy mal vistas

Valoración:1menosmas

Yyy
Hace un año

Ya lo he dicho alguna vez, ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos...a ver que dice la Audiencia cuando salgan los juicios...

Valoración:2menosmas

Yyy
Hace un año

Qué rápido se va esta noticia para abajo, cuando son policías dura muuuucho más.

Valoración:5menosmas

au ido
Hace un año

Juez , ¿porque no encierra a estos matones por amenazas? y encierra a otros por mucho menos.

Valoración:16menosmas

calvianer
Hace un año

Como representante de sector comerciante y turístico de Calvia no tiene que hacerlo muy bien a juzgar por los resultados, del sector que dice representar, dicen asóciate y hace años llamé para asociarme y no dijeron nada, mas bien parece un coto cerrado y unos infiltrados del LOBBY HOTELERO

Valoración:3menosmas

Juan
Hace un año

Los mejores testigos para un asunto judicial

Valoración:21menosmas

ESPARTACO
Hace un año

a la cárcel todos a trabajos forzados ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:15menosmas

fregasuelos
Hace un año

Pero pq lo amenaza?

Valoración:32menosmas

uno de a pie
Hace un año

Testigo protegido el que vierte las amenazas???? de cada vez se le pone más de cara a la fiscalia la trama corrupta, el Ico que su propio abogado le quiere declarar incapacitado y los testigos protegidos vertiendo amenazas, para ir a mear y no echar gota, no me voy a perder ningún juicio de estos, sera mejor que ir al cine.

Valoración:43menosmas

Suso's
Hace un año

Buena gente, ese testigo protegido. Buena gente.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1