Muere apuñalado un hombre que intentaba mediar en una pelea entre dos chicas

| Molina de Segura |

Valorar:

Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha fallecido este martes apuñalado al intentar mediar en una reyerta entre dos chicas, un joven de 19 años y su hermana, en el hospital de Molina de Segura, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 17.00 horas, en la calle Blasco Ibáñez de la localidad, junto a la Comisaría de Policía Nacional, cuando por causas que se desconocen ha comenzado una reyerta entre tres chicas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Los agentes han recomendado a las implicadas desplazarse hasta el hospital para tener un parte sanitario. Así, una de ellas ha avisado a su hermano, alias 'El Guacho', conocido delincuente, de que las dos chicas de la reyerta iban camino del hospital, por lo que éste ha ido tras ellas.

Una vez dentro del recinto hospitalario, un hombre ha tratado de mediar en la reyerta protagonizada entre estas dos chicas, una tercera y el hermano de ésta. Así, 'El Guacho' ha apuñalado hasta en cuatro ocasiones a la víctima, que finalmente ha fallecido. Por el momento, se desconocen los motivos por los que la víctima se encontraba en el centro hospitalario.

La Policía Nacional ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor del apuñalamiento, de 19 años y nacionalidad española y con antecedentes policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace un año

para cuando la pena de muerte para este tipo de personas?

Valoración:menosmas

1984
Hace un año

Ya están llegando los del pensamiengo unico orwelliano de la democracia totalitaria mosqueandose porque les parece una noticia que denksta a 'su' colectivo. Que pena de suciedad. Digo de sociedad. Mas pensamiento dirigido e impuesto contra a la mayoria silenciosa y normal. A la hoguera! Nihil obsta para las ideas! No hay mayor fascismo que el antifascismo

Valoración:-2menosmas

In justicia
Hace un año

Si té la sort d'anar drogat, complirà tres anyets a presó.

This is spain.

Valoración:18menosmas

ESPARTACO
Hace un año

a la cárcel de por vida y a trabajos forzados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ conocido delincuente?????? y por la calle haciendo lo que le da la gana

Valoración:43menosmas

@Barrocolorado
Hace un año

Leyendo el titular, yo hubiera interpretado que el asesino era el que fabricó el cuchillo.

Valoración:10menosmas

Barrocolorado
Hace un año

Es decir que el asesino ha sido El Guacho, un hombre, pero el titular deja entrever que la asesina ha sido una de las mujeres. Eso es periodismo machista rayando la excelencia y lo demás, canciones. No se cansan de deformar la realidad?

Valoración:1menosmas

Tino
Hace un año

Luego criticamos que la gente vea una pelea y pase impasible ignorando lo que ocurre y sin intentar ayudar al prójimo. Con lo que está pasando últimamente tal vez sea mejor pensar en uno mismo aunque suene mal pero es injusto que una persona muera así.

Valoración:67menosmas

Joan Miró Font
Hace un año

Mai t'has de ficar entre gent que es baralla amb armes, com a molt hi has d'anar per darrere o cridar s'autoritat, ja passa massa vegades això que algú mori en intentar posar pau enmig d'una baralla

Valoración:37menosmas

batman
Hace un año

A ESTE DESPOJO DE ELEMENTO LE TENDRIAN QUE APLICAR LA PENA CAPITAL

Valoración:106menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1