Barcelona

Un hombre asalta un piso en Barcelona y mata a dos jóvenes

| El Prat, Barcelona |

Valorar:

Un pistolero mató anoche a dos jóvenes veinteañeros e hirió a una chica con un arma de fuego tras irrumpir en un piso del barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat (Barcelona).

Los hechos ocurrieron hacia las 22.40 horas, cuando el asesino asaltó la vivienda y efectuó varios disparos contra las personas que se encontraban en ella, matando a los dos jóvenes, han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra.

La joven, de 21 años y que también recibió una herida de bala, fue trasladada al Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet, aunque no se teme por su vida.

El asaltante consiguió huir, por lo que los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo para intentar localizarlo y detenerlo.

Según publica La Vanguardia digital, los fallecidos son de nacionalidad dominicana y los hechos se enmarcarían en una «guerra» que desde hace meses enfrenta a dos clanes de delincuentes de esta nacionalidad en las calles de Barcelona y su área metropolitana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno de Santa Catalina
Hace más de 2 años

¿hasta cuando?

Valoración:8menosmas

Basta ya!!!
Hace más de 2 años

Voto psoe y iu desde siempre. Pero el primer partido antiinmigracion español que se presente tiene mi voto. El obrero nacional se ve destrozado por la competencia laboral h su entorno social degradado por ilegales. España debe ser retornada a los que la creamos y a sus legítimos ciudadanos originales. Harto de tanto EXpañol.

Valoración:10menosmas

UN PARADO
Hace más de 2 años

¿somos una república bananera?. Las naciones en donde la policía no es respetada y falta control van mal.

Valoración:15menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Batualmon, cuando yo era pequeño, y el jefe era Franco, se dejaba la llave en la cerradura.

Valoración:14menosmas

Jordiet
Hace más de 2 años

Una manada de delincuents,quina pensiò pagaran,cap a caseva en el primer aviò i no tornar mai mes...Sempre he sentit a dir si matas la rata el formatge queda intacta...

Valoración:21menosmas

A "Quasimodo"
Hace más de 2 años

Pues muy sencillo, Quasimodo: es que dicen que los necesitamos, que ellos nos pagarán la pensión de jubilación.

Valoración:20menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Me parece bien que venga gente honrada de fuera a ganarse la vida y pague como todo el mundo sus impuestos.Ahora creo que la gran mayoria vienen solo a delinquir porque se han dado cuenta que hace 10-15 años que tenemos un gobierno demierda-absoluta

Valoración:41menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Nunca he comprendido como es posible que nuestros gobiernos permitan la existencia de bandas organizadas, especialmente sudamericanas, en España. Si saben quienes son, que lo saben, pues expulsión inmediata y se acabo el problema. Y para que no tengan la tentación de volver se expulsa también a toda su familia.

Valoración:50menosmas

max
Hace más de 2 años

haber que dice la colau. que asco me da todo ya.

Valoración:25menosmas

Mijail
Hace más de 2 años

Que els tanquin a la cúpula del trueno, de on només pot sortir un

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2