La familia del fallecido en Punta Ballena: «No importa la compensación económica, nadie nos devolverá a nuestro hermano»

| | Palma |

Valorar:
preload
Sonia Lochner, Stephanie Price y Laurence O’Kane, hermanos del fallecido.

Sonia Lochner, Stephanie Price y Laurence O’Kane, hermanos del fallecido.

27-04-2017 | Guillermo Esteban

Los hermanos del británico que falleció atropellado en Punta Ballena se sienten desamparados por las autoridades. Están perdidos. Nadie les dice nada. No saben qué pasó, cómo murió su hermano, Adrian O’Kane. Les falta información oficial. Buscan respuestas sobre lo que ocurrió. Están desesperados. «Todo lo que sabemos es por los medios», lamenta su hermana Stephanie Price, en un bar de la Vía Roma de Palma. Un conductor mallorquín, ebrio y drogado, arrolló a O’Kane la madrugada del pasado sábado en la calle Pinada de Magaluf.

El viernes, un día antes del accidente, su hermano pequeño Laurence lo vio por última vez en el trabajo. «Estamos destrozados. Queremos hablar con las personas que vieron el atropello de nuestro hermano», dice Stephanie. «Hemos estado en la Policía y un intérprete nos ha dicho que no necesitamos saber más detalles».

Los hermanos, aún en shock, llegaron por este jueves a Mallorca. Buscan testigos. Alguien que viera lo que sucedió. Quieren hablar con el taxista que avisó a los servicios de emergencia. Adrian vino con un grupo de 30 amigos de vacaciones a la Isla. El sábado a las tres de la madrugada, cuando regresaba a su hotel, un hombre que conducía un Ford Focus le arrebató la vida. Los familiares tienen muchas preguntas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sophie
Hace más de 2 años

Theres sólo una persona en el mal aquí. El hombre que decidió conducir imprudentemente mientras tomaba drogas y bebía. Espero que se pudra en su culpa por el resto de su vida.

Valoración:menosmas

Sueca
Hace más de 2 años

Al drogado cárcel integra de su pena!!! A los amigos medalla al desamparo por dejarlo a su suerte!!

Valoración:2menosmas

Para Julio
Hace más de 2 años

Si, he salido de marcha por ciudades europeas, Bruselas, Munich, Amsterdam, Bremen, Paris, etc.. y te aseguro que si la lias como la lian aqui, la policia te lleva preso. Yo he visto en multitud de ocasiones turistas borrachos en medio de la calzada (el año pasado rescataron a uno que se tumbo en medio de la autopista para poder ver mejor las estrellas y gracias a dios no le paso nada) Te pregunto, ¿¿tu sales de fiesta por europa y haces esto??? Igual soy yo que me he quedado anticuado y esto es lo normal por Europa, salir y liarda pardisima. Ahora resultara que punta ballena es un ejemplo de civismo y de turismo, por favor... que te pasa a ti?? DESPIERTA YA

Valoración:4menosmas

Julio
Hace más de 2 años

@DEP tu cres que en otros paises no se hacen locuras como en magalluf? Has estado alguna vez fuera por la noche en una gran ciudad en algun de estos paises ( inglaterra por ejemplo) ? Tu crees que la gente no sale todo el año hasat que llega a mallorca y no hacen locuras solo hasta que llegan aqui? xD que te pasa?

Valoración:4menosmas

@DEP
Hace más de 2 años

todo que no se atreven hacer en su pais?

Pero que pasa tu estas loco o que? Tu crees que en inglaterra o en alemania la gente no sale de fiestas? En inglaterra e incluso en alemania berlin etc. la vida es aun mas loco que aqui y hay mucho mas fiesta y eso no solo en temporada alta. Despierta ya ...

Valoración:3menosmas

Anonimo
Hace más de 2 años

@D.E.P

Segun los medios ingleses estaba cruzando la carretera por el paso de cebra, esto de que estaba tumbado no se quien se lo ha inventado. Recuerdo que el conductor (español) iba conduciendo temerariamente y fuera de sí (dio positivo en alcohol y cocaina).

No intentemos darle la vuelta a la historia y empezar a acusar a los turistas por caminar por la calle a las tantas de la mañana cuando estamos hablando de una calle donde solamente hay discotecas y bares y muchisima gente. En verano la policia corta la carretera porque saben que tanta gente no puede caminar en la pequeña acera que hay.

Basta ya de darle mala fama a Punta Ballena cuando los españoles tampoco se salvan. Todos los viernes se llena de jovenes españoles de toda la isla que se comportan PEOR que los turistas con su botellon y robos.

Valoración:9menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Porque no dicen un conductor español y no mallorquin?,de todas formas que le metan 50 años en la carcel y no poder conducir ni un patinete en su vida

Valoración:13menosmas

D.E.P
Hace más de 2 años

Mi mas sincero pesame a los familiares, no me quiero imaginar por el infierno que esta pasando, ojala encontreis algun testigo y se aclare todo. Dicho esto, quiero decir que el otro dia por la noche pase por punta ballena, ni bebo ni me drogo y poco me falto llevarme por delante a una pareja de turistas borrachos que cruzaron la calzado saliendo de la nada corriendo. Muchos de los turistas en magalluf, arenal etc.. vienen a esto, a beber y a hacer todo lo que no se atreven a hacer en sus paises de origen. He leido que el pobre hombre vino con 30 amigos mas de vacaciones... yo no me imagino viajando con 30 amigos a "liarla" a alemania o a Inglaterra, no me lo imagino la verdad. ¿Ningun amigo suyo vio nada?Tb he leido que el hombre estaba tumbado en medio de la calzada cuando fue arrollado, nose si es verdad, pero no me extrañaria en absoluto. Repito que descanse en paz y se solucione lo mas pronto posible y animo a sus familiares pero por favor, que se regule este tipo de turismo YA.

Valoración:27menosmas

ESPARTACO
Hace más de 2 años

EN PAZ DESCASE

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1