La niña atropellada frente a Madre Alberta continúa en estado crítico

| Palma |

Valorar:
preload
El profesor de la víctima, desconsolado en el lugar del atropello.

El profesor de la víctima, desconsolado en el lugar del atropello.

26-04-2017 | Javier Jiménez

M.R, la alumna de 14 años que fue atropellada por un taxi la mañana de este miércoles frente al colegio Madre Alberta, sigue en el hospital Son Espases estado crítico y sedada debido a las lesiones sufridas.

La joven se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una actividad en un solar cercano a la escuela, una actividad de Orientación en el marco de la asignatura de Educación Física. La estudiante cruzó la calle sin percatarse de que pasaba en ese momento un taxi y el conductor no la vio porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.

El impacto fue tremendo y la alumna salió despedida. La menor quedó inconsciente y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar a la menor. Los médicos consiguieron estabilizarla, pero se organizó un dispositivo de «alerta verde» para llevarla a Son Espases en el menor tiempo posible.

Una vez en el centro hospitalario, los médicos señalaron que las siguientes 48 horas serían decisivas para la evolución de la menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Alumna
Hace más de 2 años

Animo pequeña!!! Ánimo a su familia y al taxista! Y no quiero olvidarme del profesor. ánimo profesor!!! Fuiste profesor mío hace más de 10 años, y Siento mucho este horrible accidente. Un gran profesor y mejor persona. Fuerza!!!

Valoración:33menosmas

frasqui2
Hace más de 2 años

Vivo en la calle Dragonera, rotonda de abajo del Mcdonalds y no se pueden imaginar la de accidentes que no he visto pero si escucho las sirenas y posteriormente me entero por los vecinos. Señores/as, esta calle es una pista de carreras de cualquier circuito de formula 1. Nobse pueden nibimaginar a que velocidad se conduce por la misma.y muchos son padres, que no me vengan ahora con los. Rollos de jóvenes y locos. Hay muchos niños y encima a la hora escolar por esta calle. Mas radares, porque si de. Una cosa aprendemos, es cuando nos tocan el bolsillo. Dar mi máximo apoyo a la familia de esta niña y al taxista por lo ocurrido.

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Ante todo espero que la chica se mejore y que el profesor y también el taxista se recuperen pronto de este mal trago que estan pasado, Pero también quiero añadir que esta zona Madre Alberta esta completamente descontrolada yo pase unos diez minutos antes de este desgraciado incidente por la zona y en la rotonda que se encuentra a unos 100 metros me encontré con tres coche estacionados o sea sin conductor en plena rotonda lo cual como conductor ya te despista porque no te lo esperas creo personalmente que las autoridades deberían tomar un poco mas de atención a lo que pasa al rededor del Madre Alberta que esta fuera de la ley a diario y creo que esta forma lo único que puede es provocar accidentes como ha pasado al final con esta pobre chica.

Valoración:18menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Todos los colegios deberian estar rodeados de badenes en un radio de por lo menos 400-500mts... y todo esto no pasaria... al igual que las urbanizaciones, etc, ect...

con badenes, evitariamos infinidad de accidentes todos los años...

mis hijos van a este colegio, y en esa rotonda los coches a veces van como locos, hasta que pasa algo asi....

QUE SE MEJORE POR FAVOR!!! QUE SALGA DE ESTA... que Dios este con la niña, con su familia....

Valoración:20menosmas

Ulises el navegante
Hace más de 2 años

No veo el mérito periodístico de retratar y publicar la foto de una persona, el profesor, en ese momento de dolor. Esperemos que ningún pariente del fotógrafo se vea nunca en esas circunstancias y aparezca un 'aspirante al Pullitzer' que saque a su pariente en portada. Seguro que le duele.

Valoración:35menosmas

manu82
Hace más de 2 años

Me voy a la cama tempranito como las gallinas, esperando despertarme con buenas noticias sobre esta niña.

Valoración:25menosmas

Anónimo
Hace más de 2 años

La foto no solo no aporta nada sino que es sensacionalista y puede hacer daño,no Todo vale y menos en este hecho tan terrible. Si esto le ocurre al que ha puesto la foto,seguro que no le gustaría salir en portada.

Valoración:56menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Fuerza pequeña, eres joven y fuerte, lo sacarás seguro. Ánimo a la familia, al profe y al taxista.

Digo lo mismo con respecto a la foto, no todo vale y no aporta nada. Ya suponemos que todos están desolados. Jugais con la imagen de la gente...

Valoración:79menosmas

MARIO
Hace más de 2 años

El Dios eterno...la proteja y salve

Valoración:22menosmas

Psicologo
Hace más de 2 años

@ @ Pedro. Pues será que no lo pone en el pie de foto....

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3