El 'asesino de Facebook' se suicida después de una persecución policial

| Pensilvania |

Valorar:

El asesinato fue retransmitido en directo a través de la aplicación Facebook Live de la red social. 16-04-2017 | Infobae

Infobae
preload
Stevie Steve confesó ser el autor del asesinato de un anciano en Cleveland y retransmitirlo por Facebook Live.

Stevie Steve confesó ser el autor del asesinato de un anciano en Cleveland y retransmitirlo por Facebook Live.

HANDOUT

El conocido como 'asesino de Facebook' fue hallado muerto en Erie (Pensilvania, EEUU) tras una breve persecución policial, informó este martes la policía estatal de Pensilvania.

Steve Stephens, que el pasado domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el vídeo del asesinato a Facebook, fue hallado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando, como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato.

«Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo», indicó la Policía estatal de Pensilvania en la red social Twitter.

La Policía de Erie confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar.

Las fuerzas de seguridad de cinco estados, incluido Pensilvania, estaban en alerta y contaban con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI), que había prometido una recompensa de 50.000 dólares por información que ayudara a la captura.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identificaba como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

Pese a que señaló que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, la autoridades no tienen indicios de que Stephens perpetrara más crímenes que el de Godwin.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CASTO
Hace más de 3 años

@Juan Carlos: Totalmente de acuerdo contigo. Al igual que Whatssap, twitter, instagram, etc..toda es basura. Bienvenido a la "Era de Idiotización" ahora tu vida en la red debe ser mas importante que tu vida cotidiana, la mayoria de gente necesita ser reconocida y agasajada, por los demas, sino no son nadie y sus vidas no tienen sentido. Es una moda que dura ya mucho pero acabará.

Valoración:menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Yo soy muy incrédulo y sinceramente... creo que "lo han suicidado". Pero eso es lo de menos; tratándose de este energúmeno, no le echaremos en falta.

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

FACEBOOK : El cáncer del siglo XXI

Valoración:0menosmas

mipaisesinjusto
Hace más de 3 años

lo que he aprendido en la vida es que el trabajo, la profesión, jugar deportes, las oportunidades, el poder social ypolitico, las mujeres son solo para el fuerte, para el bruto. si eres fuerte seas intelectual o un ignorante, no impora que ideologia o credo, vas a tener empleo, estudios, profesión, jguardeportes, trabajo, novia o esposa, familia, automovil o moto, vivienda, comida. si eres fisicamente debil o minusvalido o con problemasrespiratorios como yo no vas tener nada por más que tengas intelecto y habilidad, verás injustamente las cosas no se dan a tu favor, que quien no merece por su conductaindisciplinada consigue trabajo sexo,ella prefieren al fuerte sin imortarqueseauncorrupto, las mujeres son culpables delacorrupcion de su pais,asi pasa en mi pais.

Valoración:-20menosmas

Chuck
Hace más de 3 años

Los angeles de charlie... La policía de EEUU no tiene reparos en cocer a tiros a alguien (y más si es un asesino y de raza negra), así que si dicen que se ha suicidado, pues así habrá sido. Debería haberse quedado medio vegetal y que sufriese un buen puñado de años

Valoración:9menosmas

Los ángeles de charlie
Hace más de 3 años

Seguro q se ha suicidado?

Valoración:-8menosmas

Mari Puty
Hace más de 3 años

¡ Pero cuánto tarado se ve por el mundo, Dios mío... dónde iremos a parar !.

Valoración:20menosmas

Pitu
Hace más de 3 años

Claaaaaaro, hombre... como me deja mi chica, me lío a matar gente y la culpa es de ella. ¡De lo más normal! Lo raro es que no fuera a por ella, vamos... ¿Qué demonios nos está pasando?

Valoración:26menosmas

Zupputh Amadr
Hace más de 3 años

HdP¡¡¡

Valoración:21menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

se podria haber suicidado antes....

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1