Un desprendimiento se lleva varias casas por delante en Alcañiz

| Alcañiz |

Valorar:
preload
Un corrimiento de tierras se ha llevado por delante cinco casas la madrugada de este martes en Alcañiz.

Un corrimiento de tierras se ha llevado por delante cinco casas la madrugada de este martes en Alcañiz.

18-04-2017 | @heraldoes

Un corrimiento de tierras en el cerro de Pui Pinos de la ciudad turolense de Alcañiz se ha llevado por delante la pasada madrugada al menos cinco edificaciones de la Ronda de Teruel de esta localidad.

A pesar del derrumbe de varias casas, «en principio» no se han producido desgracias personales aunque se sigue trabajando sobre el terreno, según han informado fuentes municipales.

El desprendimiento ha atravesado incluso la carretera y se ha precipitado al otro lado en el que no hay ninguna edificación, aunque sí hay una caída de varios metros.

Efectivos del cuerpo de bomberos, junto con la policía local y miembros de protección civil están trabajando en la zona en lo que era el paso de la antigua N-232 en su travesía por Alcañiz.

Desde el despacho del arquitecto José Ángel Gil, han manifestado la extrañeza de que este desplazamiento no esté asociado a una época de precipitaciones, aunque han emplazado al posterior estudio del terreno para conocer sus causas definitivas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino
Hace más de 2 años

en la calle milan 52 hay un edificio de tres plantas que se esta cayendo a pedazos,no a pasado la ite,tiene un expediente abierto y esta ocupado por familias de etnia gitana que no se van ni con agua caliente,pero a que esperan a que se caiga matando a personas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1