Detenido por amenazar con un cuchillo a una joven y robarle el bolso en Palma

| |

Valorar:
preload
En el cacheo, al ahora arrestado se le intervino un cuchillo de casi diez centímetros de hoja.

En el cacheo, al ahora arrestado se le intervino un cuchillo de casi diez centímetros de hoja.

Pixabay

Un hombre de 53 años y nacionalidad española resultó detenido este pasado martes por la noche en Palma, al colarse en un coche y amenazar a una de sus ocupantes, poniéndole un cuchillo en el cuello, antes de robarle el bolso y emprender la huida.

Los hechos acontecieron cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de un posible robo con violencia e intimidación. Las víctimas, en gran estado de nerviosismo, habían sido un padre, una madre y su hija de 25 años, que tras salir de cenar se montaron en su vehículo estacionado.

Antes de emprender la marcha, un desconocido entró de forma sorpresiva en los asientos posteriores del mismo, y puso a la joven un cuchillo en el cuello diciéndole «dame el bolso», antes de robarlo y salir a la carrera.

Sin embargo, tanto el padre de la víctima como varios transeuntes persiguieron al ahora arrestado, quien en la carrera se desprendió de prendas que impedían su identificación, y lanzó algunos aspavientos, con la intención de intimidar a sus perseguidores, hasta que finalmente tiró el bolso sustraído al suelo.

En él faltaban la cartera con varias tarjetas, así como 15 euros en efectivo, y antes de interponer la denuncia, los afectados se dirigieron hasta el hospital de Son Llàtzer, para atender a la chica de una crisis de ansiedad.

Poco después, una de las patrullas desplazadas a la zona localizó a un hombre que coincidía con la descripción dada.

En el cacheo le intervinieron un arma blanca de casi 10 cm. de hoja y una pieza de ropa usada a modo de pasamontañas. En una calle aledaña hallaron también la cartera de la víctima, sobre un coche estacionado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La foto
Hace más de 3 años

Juajuajuajua. ¿De dónde han sacado esa foto los de UH? ¿De un catálogo del Leroy Merlín? Qué bueno!!! Sois unos cracks UH!!!

Valoración:8menosmas

Normal
Hace más de 3 años

Y de aquí a Junio se va a jubilar el 25% de la plantilla de la Policía de Palma... Y eso por no hablar de que cuando reviente el asunto de los policías interinos, Baleares se va a quedar más o menos con el 50% de policías... Va a dar miedo hasta caminar por la calle...

Valoración:15menosmas

Johhny
Hace más de 3 años

Se complica la seguridad en Palma ? Mucho atraco ultimamente no? Y la seguridad que se presupone deben darnos los gobernantes ?

Valoración:30menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Dejenme que adivine: numerosos antecedentes?.

Valoración:36menosmas

anonimo
Hace más de 3 años

Otro, y así cuantos van. Hasta que SE CAMBIEN LAS LEYES, y se preserve a los ciudadanos de estos personajes. Ruego a quien corresponda que ponga cartas en el asunto y podamos vivir sin sobresaltos de este tipo. Probablemente el infractor tardará poco tiempo para volver a atracar a alguien, esperemos que no haya muertes.

Valoración:46menosmas

El ruiseñor
Hace más de 3 años

En la avenida del Cid de Son Ferriol, salian de un restaurante y se dirigian a coger el coche estacionado, La seguridad de Palma empieza a ser preocupante, todos los dias nos enteremos de sucesos de los que no estabamos aconstumbrados.

Valoración:50menosmas

.
Hace más de 3 años

En que zona?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1