El coche de alquiler colisionó contra otros turismos en tres calles distintas. | P.L.

TW
7

Una conductora alemana de 54 años de edad provocó el lunes tres accidentes de tráfico consecutivos en Portocolom tras sentirse indispuesta al volante. La Policía Local de Felanitx montó un gran dispositivo de emergencia pensando que se trataba de una conductora a la fuga, extremo que luego se descartó.

Sobre las 15.30 horas, un vecino alertó a los agentes de un accidente «con fuga» en la calle Santa María. Al poco tiempo, los funcionarios que iban de camino fueron alertado de otro siniestro de circunstancias similares, ocurrido esta vez en s’Arenal Petit, cerca de la primera dirección. Cuando una tercera llamada informó de otro accidente saltaron todas las alarmas; en esa ocasión, sin embargo, la conductora había colisionado con dos coches en la calle Alou y se había detenido allí mismo.

Cuando los policías se encontraron con ella, la mujer estaba desorientada y a pesar de los tres accidentes consecutivos que había protagonizado no había sufrido lesiones de consideración. Con todo, su reacción no era muy normal y estaba como ida. En un primer momento se pensó que iba bebida, por lo que fue sometida a la prueba de alcoholemia, que dio resultado negativo. A la señora le costaba mucho contestar a preguntas básicas y finalmente se determinó que se había sentido indispuesta al volante, posiblemente porque le había sobrevenido algún problema de salud grave. La víctima quedó ingresada en un centro hospitalario, donde le realizaron pruebas para aclarar qué le había ocurrido.