El juez deja en libertad al conductor ebrio que hirió a dos policías en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Estado en el que quedó el coche policial que interrumpió la huida del conductor.

Estado en el que quedó el coche policial que interrumpió la huida del conductor.

03-04-2017 | Redacción Sucesos

El juez de Instrucción número 6 de Palma ha dejado en libertad al conductor ebrio que hirió a dos policías la madrugada del pasado domingo en el Poble Espanyol. El hombre, español de 40 años de edad, pasó a disposición judicial este lunes. El magistrado le imputa tres delitos: Conducción temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas, conducción sin permiso y atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la madrugada en la calle Joan Miró de Gomila. Testigos observaron como un coche golpeó a varios turismos y se dio a la fuga a gran velocidad. Uno de los testigos siguió al conductor mientras alertaba con su teléfono móvil a la Policía Local.

La persecución duró 15 minutos por Joan Miró, Santa Rita, Son Armadans, Luis Fàbregues, Andrea Doria y la avenida Picasso. El conductor ebrio llegó al cruce de las calles Paraguay con Poble Espanyol y se empotró con una patrulla de la Policía Local. Los dos agentes que estaban en el interior del vehículo quedaron atrapados. Los bomberos de Palma rescataron a los dos agentes, que estaban heridos. Los policías fueron trasladados a una clínica de Palma y dados de alta el mismo día. Sufrieron contusiones y lesiones cervicales. El conductor cuadriplicó la tasa de alcoholemia y quedó detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Míster X
Hace más de 2 años

Ahh si? Igual que los policías inocentes que han sido enviados a prisión preventiva cuando no había motivos para ello? Si? Anda, deja de decir chorradas y calla tu, so pedante

Valoración:-2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 2 años

Míster X el jutge es el que menys te a veure amb tancar o no a preso preventiva en aquest cas. Voste sap si el fiscal o les acusacions particulars han demanat preso? Ido de moment calli i despres revisi el Codi Procesal Penal i veura quines condicions s'han de dar perque el jutge ho pugui fer. Voste sap si es donen? Au calli i revisi el que dic i si pensan que sel ha de tancar ja ho saben a envestir als legisladors no al jutge. Si no es sap de que es parla es fácil fer el ridícul

Valoración:-15menosmas

asombrado
Hace más de 2 años

Asombrado me quedo. Después de que conseguimos atraparlo, enhorabuena a los agentes y les deseo una rápida recuperación, ¿resulta que ya está en disposición de volver a actuar?. Y que según he leído consideran que no es peligroso. ¿Para quién no es peligroso?. Considero que las leyes se deben cambiar, los que las permiten y algunos que otros que se las toman de pitorreo.

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

A mi no me haran creer que a pesar de lo que digan las leyes que el juez no vea motivos suficientes para meterlo en prision. Empotrarse deliberadamente contra un coche de la policia poniendo en peligro la vida de los agentes es motivo mas que suficiente para encarcelarlo, o al menos eso creo yo.

Valoración:25menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Lamentable el sistema de leyes en españa,flipo en colores

Valoración:26menosmas

uro
Hace más de 2 años

estoya notiene perdon de dios si esto es justicia que baje dios y lo viera ya podemos a pagar y vamonos

Valoración:27menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Si hubiera chocado contra dos inmigrantes lo hubieran calificado de racista y a prisión ptobrecitos

Valoración:29menosmas

pepote
Hace más de 2 años

Para Mister x:

No es más difícil.....es imposible. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Valoración:14menosmas

Gabriel
Hace más de 2 años

País de pandereta

Valoración:22menosmas

Míster X
Hace más de 2 años

Al que me responde, supongo que Francesc: Aunque le cueste creerlo, los policías y testigos han comparecido ya y el juez ( obviando cualquier lógica) ha decidido lo que a su ("buen") juicio ha creído más adecuado, pero evidentemente, la vida o integridad de unos policías de Palma y la seguridad de la ciudadanía valen menos que "los derechos" del delincuente. Yo le animo a que mantenga una charla con cualquier policía de los implicados, a ver si así se entera de lo que sucedió. Ciudadanos: Apoyen más a sus policías locales, somos los que vivimos en esta ciudad, afectados también por sus problemas​, que queremos hacer de Palma un sitio mejor para los hijos de todos y de verdad, entre jueces, políticos y periodistas, cada vez es más difícil.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3