El juez pide a Hacienda que averigüe cuál es el patrimonio de Bartolomé Cursach

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional, durante los registros en los negocios del empresario.

Agentes de la Policía Nacional, durante los registros en los negocios del empresario.

01-03-2017 | A. Sepúlveda

El juzgado que investiga la corrupción en las policías locales de Palma y Calvià ha encargado a la Agencia Tributaria que averigüe cuál es el patrimonio exacto del empresario Bartolomé Cursach.

El instructor del caso, Manuel Penalva, ha dado este paso ante las posibles reclamaciones patrimoniales que formulen empresarios afectados por los delitos que se investigan y que haya podido ser afectados por acoso policial o amenazas instadas supuestamente por el investigado.

Hasta el momento han comparecido en el juzgado alrededor de veinte personas que han declarado haber sufrido perjuicios económicos derivados de la trama corruputa. Estos empresarios estudian ejercer una acusación particular de forma conjunta. Fuentes judiciales apuntan a que los afectados que acrediten que fueron perseguidos de forma injusta podrían reclamar a los acusados tanto el dinero invertido en los negocios fracasados como posibles daños morales derivados de los delitos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nocturno
Hace un año

Mucho ruido y al final habrá pocas nueces, y si no al tiempo, son muy complicadas de demostrar la mayoría de los cargos, teniendo en cuenta que estás vienen de ex trabajadores y de la competencia directa, este no digo que saldrá de rositas, pero casi casi

Valoración:menosmas

Incrédulo
Hace un año

Oye !! Cámbiate el nick, incrédulo soy yo!!!! Y opinó que es normal que sus negocios sigan funcionando con normalidad, como el gimnasio, no van a dejar en manos de una sola persona tantos sueldos y clientes , sería un daño colateral!!! El juez intervendrá la recaudación y asegurara las nóminas como ha hecho otras veces , si es necesario. Lo importante es que se aclare la verdad y las condenas sean justas .

Valoración:5menosmas

Incredulo
Hace un año

Como es posible que esta gente anuncie y venda entradas para un evento que está previsto realizar el próximo día 13 de abril en BCM. Y yo me pregunto, si BCM no tiene licencias como se permite esto

Valoración:17menosmas

Afectado
Hace un año

Desgraciadamente la mayoría de empresarios de Hosteleria han tenido que someterse a la presión de los amigos de este elemento, ya sea a través de sus abogados o de los hilos que movía para hacer la vida imposible a la competencia.Que vergüenza que hasta ahora no se le llevase a prision. Espero que se pueda demostrar hasta qué punto llegó a imponer sus intereses delintiendo en todo tipo de negocios.

Valoración:18menosmas

A au idò
Hace un año

El problema no es si las sanciones eran o no ilegales, eso habría que verlo. El problema es que inspeccionen diariamente a unos y a los locales de Cursach ninguna inspección.

Valoración:12menosmas

Xisco
Hace un año

Me imagino que el estado de derecho le dará la opción a defenderse como a cualquier hijo de vecino y sus abogados harán lo imposible para sacarlos de la cárcel.

Valoración:3menosmas

au ido
Hace un año

Y el ayuntamiento devolverá las sanciones impuestas si eran ilegales????, o esas sanciones, se ponían porque los afectados no tenían en regla sus negocios???? No entiendo nada me ponen una multa por no tener en regla los papeles y la culpa es del vecino que me ha denunciado.

Valoración:3menosmas

batman
Hace un año

ME PARECE MUY BIEN,PERO A VER DE DONDE SALE TAN BUENA VIDA Y TANTO LUJO DEL PRESTAMISTA QUE POR CIERTO ANDA SUELTO Y NO OLVIDEMOS A PUJOL Y SU BANDA EL PATRIMONIO QUE DEBE TENER.

Valoración:28menosmas

Zico
Hace un año

Puede que no sea suficiente porque, a estos niveles, parte de su Patrimonio puede estar camuflado bajo "sociedades pantalla" o testaferros.

Valoración:20menosmas

Gaby
Hace un año

Para qué sirven los servicios de inteligencia de un país? para espiar al adversario político? o para indagar y cooperar con la justicia cuando algo se vuelve difícil? Si han pasado mas de 40 años desde que hay sospechas contra Él, y solo ha sido ahora cuando unos empresarios destaparon con sus propias cámaras de video vigilancia la extorsión a la que eran sometidos, y a raíz de ahí tirando del hilo se ha llegado a dónde se ha llegado, pues los servicios de inteligencia que tenemos son de república bananera.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2