El CSIF denuncia la agresión de un interno a cuatro funcionarios

| Palma |

Valorar:

El CSIF ha denunciado la agresión de un interno clasificado en primer grado a cuatro funcionarios. Según una nota de dicho sindicato, los hechos ocurrieron el sábado 11 de marzo a las 11:30 horas en el Departamento de Enfermería cuando el interno se encontraba en su celda.

Según el comunicado, el preso en cuestión llamó a los funcionarios por el interfono indicándoles que subieran a por él, que estaba preparado y «esperándolos para llevarse a quién pueda por delante».

Ante el estado de alteración del preso, los funcionarios subieron a la celda y observaron que el interno había tirado todas sus pertenencias al suelo y había colocado el colchón y la almohada cerca de la puerta a modo de trinchera.

Inmediatamente, los funcionarios dieron el aviso al jefe de servicios, que acudió con funcionarios de otros módulos.
Al acercarse, el interno lanzó el televisor y empezó a propinar patadas y puñetazos. Finalmente y tras la paliza, consiguieron reducirlo.

Los funcionarios tuvieron que ser atendidos en la Enfermería del Centro Penitenciario de diversas lesiones como eritemas en cuellos y piernas, edema en pabellón auricular y tibia, cuatro erosiones con pérdida de epidermis en edema en cara interna tibial, erosión en la rótula de pierna derecha y herida en la parte izquierda de la nariz, sangrando profusamente.

Dos de ellos fueron derivados a los servicios de urgencias del hospital correspondiente

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Gonella
Hace un año

Muchos listos veo. Qui menos sap mes i diu.

Valoración:2menosmas

€dmundo Dantes
Hace un año

Que raro.... acudieron 4 funcionarios, los cuales tienen ematomas y que estado tiene el preso? si es como dicen pues el preso tiene lo que hay que tener cuatro contra uno y los canea, en cuanto a lo de la tele, le comento que es posible tener tele en la carcel previa compra de la misma,e el economato de la carcel un negocio redondo, el narco gallego que acaban de soltar en tercer grado dice que prefiere ser Director de carcel que tener un hotel de 5 estrellas en pleno centro de Madrid, dice que es un negocio redondo

Valoración:-1menosmas

Marededeuetadelluc
Hace un año

@Marededeu: Probablement la tele es propietat del reclús.

Valoración:0menosmas

Marededeu
Hace un año

Pq el pres té tele a la cel.la i els malalts hospitalaris han de pagar per mirar-la?.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1