Barcelona

Agredidos dos chicos homosexuales en Barcelona por besarse en público

| Berga, Barcelona |

Valorar:
Visto 1165 veces

Una pareja de chicos Berga (Barcelona) ha asegurado haber recibido una paliza por el hecho de ser homosexuales tras besarse en público cerca de una discoteca de la localidad barcelonesa durante la noche del sábado a este domingo.

Uno de ellos ha relatado en su perfil de redes sociales que él y su novio fueron golpeados cerca de un local de ocio del centro de Berga sobre las 04.00 horas de este domingo, una pelea sobre la que los Mossos d'Esquadra fueron avisados, ha informado el cuerpo.

Se ha convocado para este lunes a las 19.00 horas una concentración de apoyo a ambos chicos y de rechazo a las agresiones homófobas a la que se han sumado varios grupos municipales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria A.
Hace un año

Los independentistas no tienen por norma besarse entre ellos, ni se suelen besar si no les apetece. Ser independentista no tiene nada que ver con la orientación sexual, tiene que ver con el respecto , empezando que se les respecte a ellos en su propia tierra. Ya lo decian en la Iglesia,"La caridad bien entendida , empieza por uno mismo" Reitero que el respecto por uno mismo en la orientacion sexual , cultural y modo de ser, es primordial

Valoración:1menosmas

batman
Hace un año

LOS INDEPENDENTISTAS SE SUELEN BESAR ENTRE ELLOS NO LE VEO EL POR QUE LES HAN PEGADO.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1