Madrid

Detenido un exalto cargo de Ciudadanos acusado de violencia machista

| Madrid |

Valorar:
preload
La periodista y escritora víctima de presunta violencia machista por parte de su expareja, en un acto promocional.

La periodista y escritora víctima de presunta violencia machista por parte de su expareja, en un acto promocional.

10-03-2017 | Efe

José Manuel Yáñez, exjefe de gabinete del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha sido detenido esta madrugada acusado de un delito de violencia de género contra su expareja, la periodista Mari Pau Domínguez, según han indicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso y confirma la propia afectada.

Los hechos, tal y como adelantaba ABC y se han hecho eco diversos medios de ámbito nacional, tuvieron lugar a las entre las 00.30 y la 1 de la madrugada cuando la periodista llamó al 091 indicando que su expareja estaba dando golpes en la puerta de su domicilio y llamando al timbre de forma insistente y profiriendo insultos.

A la zona, acudieron efectivos de la Policía Nacional que tomaron declaración a la periodista, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, que ofreció una descripción física de su expareja.

Los indicativos policiales desplazados a la zona le localizaron en las inmediaciones de la vivienda y de detuvieron bajo la acusación de presuntos malos tratos.

La investigación la está dirigiendo la Comisaría de Moncloa, donde el exjefe de gabinete de Aguado permanece detenido y en la que se están realizando las primeras diligencias.

Por su parte, desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos han apuntado que el detenido no trabaja para la formación desde el pasado verano y manifiestan su condena a cualquier tipo de violencia machista.

Mari Pau Domínguez fue elegida por la Asamblea de Madrid como una de las integrantes del nuevo Consejo de Administración de Telemadrid, a propuesta de Ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

vaya futuro dejamos a nuestros hijos/as,nietos/as.

Valoración:menosmas

pablo catedrales
Hace un año

por cierto estoy viendo tu cara no me suena todavia y como esta el bombon de MONICA NARANJO mejora aun mas con los años.

Valoración:-1menosmas

pablo catedrales
Hace un año

ESTOS AL FINAL SON COMO LOS DE Podemos, claro que Podemos.pero al final nasti de plasti no llegais ni llegareis asi que no podeis,os van a cambiar el nombre por EL ULTIMO DE LA FILA

Valoración:-1menosmas

Neofranquistas NO
Hace un año

Pero si estos de Ciudadanos son peores que los del PP.

Valoración:0menosmas

as de copes
Hace un año

no passa rés, si no són Podem està tot permés, a que si periodistes???

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1