Caso Nadia

La madre de Nadia: «Nunca he tocado el dinero de la niña, vivo por y para ella»

| Palma |

Valorar:
preload
Es la primera entrevista que ofrece Margalida Garau tras estallar el caso Nadia.

Es la primera entrevista que ofrece Margalida Garau tras estallar el caso Nadia.

Telecinco

Margalida Garau, la madre de Nadia Nerea, ha ofrecido este jueves una entrevista telefónica al programa AR de Telecinco. En ella ha asegurado que está muy hundida; «cada vez que sale un caso de fraude hablan de Nadia. No entiendo este ataque constante desde la prensa».

Además, se ha defendido de las numerosas acusaciones que pesan sobre ella alegando que «nunca he tocado el dinero de la niña, vivo por y para ella y no la tengo. Me la han quitado».

Marga solo ve a Nadia los fines de semana, después de que el juez le quitase la patria potestad a sus padres y se la diera a la tía materna. «La niña me pregunta si la hemos abandonado. Cada vez que viene llora y pregunta por su padre. Se me parte el corazón», ha dicho emocionada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 3 años

Acaba la frase que durante años habeis vivido de ella!!!!!

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace más de 3 años

aquesta situació que te ara la seua filla, l,han creada ella i el seu homo. A les horas que no digui tants de desbarats.....Menuda peça aquesta Marga, le conec del poble de tota sa vida. QUe no venguin ara amb aquestas.......no hauria d,estar a lloure. Tancada com el pare de la nina.......

Valoración:11menosmas

Biel
Hace más de 3 años

A aquest especimen l'han de condemnar a l'ostracisme més absolut. No mereix que ningú la miri. Em sembla molt malament que encara li demanin entrevistes i segurament cobri per això. No coneix la paraula vergonya. Xusma en estat pur.

Valoración:20menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

Pocavergonya !!!

Valoración:41menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

ESTA ES LA MISMA TEORÍA DE LA INFANTA y que decía la abogada Negrete, la teoría del amor ciego

Valoración:59menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Encima de estafadores, ahora la madre aparece en el programa de Ana Rosa porque le deben haber ofrecido dinero. Tenéis lo que os merecéis tanto tú, que también deberías estar en la cárcel, como tu marido. Y espero que os hagan devolver todo el dinero que habéis robado a gente de buena fe.

Valoración:81menosmas

Biel
Hace más de 3 años

QUÉ MORRO DIOS MIO !!!

Valoración:70menosmas

knightdivine
Hace más de 3 años

Ahora ataque de la prensa antes no lo veia asi,tampoco exponer a la niña a los medios,como si de una marca registrada se tratara.Muy ambigua ha sido para mi gusto.Haber pensado todo antes ...quiza las cosas habrian sido de otra manera....ahora no queda ptra q apechugar....me enerva ese temaa

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1