Detenidos tres hombres por varios robos en coches de miradores de la Serra

| | Escorca, Mallorca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Inca arrestó a los sospechosos en un control.

La Guardia Civil de Inca arrestó a los sospechosos en un control.

08-03-2017 | Redacción Sucesos

La Guardia Civil de Inca les sorprendió cuando cometían un robo en un coche aparcado en uno de los miradores de Escorca. Los tres sospechosos emprendieron la huida cuando vieron a los agentes. Intentaron atropellar a uno de los guardias civiles que les dio el alto. Al final fueron detenidos tras un control.

Los tres hombres, de nacionalidad española, están acusados de numerosos robos cometidos en el interior de vehículos aparcados en varios miradores de la Serra de Tramuntana.

La investigación arrancó a finales del pasado mes de febrero. Los autores se desplazaban a lugares turísticos en coches de alquiler. Se hacían pasar por tres extranjeros más. Una vez en la zona forzaban los vehículos estacionados y sustraían del interior objetos de valor y abandonaban el lugar.

A los tres arrestados les atribuyen numerosos delitos de robo en interior de vehículos en Escorca y Pollença durante las últimas semanas. También les investigan por delitos de pertenencia a grupo criminal, atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace un año

Buen trabajo, cuando se ha de felicitar, es justo hacerlo.

Por otra parte, se debería potenciar la vigilancia de paisano, tanto para cazar a delincuentes, como a salvajes en la carretera.

Valoración:menosmas

billi
Hace un año

Ni van a entrar en la carcel !!!! Los dejaran en libertad a espera de juicio para que puedan robar mas tiempo para pagar al abogado y que puedan llegar a un pacto con el fiscal y salir de rositas.....

Valoración:24menosmas

GG
Hace un año

En la Torre des Verger otro punto negro en robos, al final tocará poner cámaras de seguridad como medida disuasoria

Valoración:21menosmas

ESPARTACO
Hace un año

a la cárcel de cabeza y a trabajos forzados a limpiar la sierra de tramuntana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1