Barcelona

El fuerte olor a 'porro' delata una plantación de marihuana en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1335 veces
preload
Imagen de una plantación de marihuana en estado de floración.

Imagen de una plantación de marihuana en estado de floración.

08-03-2017 | Reuters

El intenso olor a 'porro' y el ruido de los extractores que molestaban a los vecinos delató la existencia de un local en Barcelona en el que se ha encontrado una plantación con 382 plantas de marihuana y ha detenido a una persona acusada de un delito contra la salud publica y defraudación de fluido eléctrico.

Según ha informado la Guardia Urbana de Barcelona, la investigación se inició hace dos meses tras las quejas del vecindario por ruidos muy fuertes de extractores y de olores intensos de marihuana, provenientes de un local ubicado en el distrito de Nou Barris de la capital catalana.

En la investigación, agentes del distrito, junto con la Unidad de Investigación del cuerpo policial barcelonés, comprobaron las molestias e identificaron su origen y causa: el local se utilizaba como plantación de marihuana.

El pasado día 3, los agentes de Urbana entraron en el local con un mandamiento judicial y hallaron 382 plantas de marihuana en estado de floración, 100 gramos de cogollos de marihuana, 21 lámparas de sodio y 21 potenciómetros

Según la policía local de Barcelona, la calidad de estas plantas, su tamaño y su estado de crecimiento hace que la estimación de cosecha de esta plantación sea de 38 kilos de marihuana.

Además, los agentes comprobaron que el local tenía una estructura técnica para defraudar el consumo eléctrico y que, según las características del local, la defraudación económica puede suponer unos 750.000 euros al año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hrni
Hace un año

Vaya tela... si la hierba ya te deja atontao paranoico y flojo, no quiero imaginar estas que se estilan ahora, que crecen en interior a base de quimicos por goteo luz y aire artificial, menuda generacion nos viene.

Valoración:1menosmas

lógica pura
Hace un año

ehh!!! yo también cojo colocón gratis!! sube el olor del piso de abajo se mete por las rendijas de mi puerta y cuando estoy colocada me da por echar ambientador al rellano de las escaleras, menos mal que son baratos !!! Si apesta hasta mi casa, como apestará la suya y la ropa de sus dos 2 críos pequeños?

Valoración:menosmas

Tina
Hace un año

Pues que se pasen por mi edificio que en mi rellano tienen que abastecer a toda españa, pq manda narices... Me ntra el humo a mi casa por debajo de la puerta.

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace un año

Pues que se den una vuelta por mi barrio, cogerán un colocón inolvidable.

Valoración:10menosmas

R.
Hace un año

JAJAJ , cómo se nota que los delincuentes son españistanís. JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1