Paco Sanz, ¿un nuevo 'caso Nadia'?

| Valencia |

Valorar:
preload
Imagen de Paco Sanz, supuestamente afectado por el síndrome de Cowden.

Imagen de Paco Sanz, supuestamente afectado por el síndrome de Cowden.

08-03-2017

El programa de Antena 3 'Espejo público' ha desvelado este miércoles el caso de Paco Sanz, un hombre supuestamente enfermo que pide dinero apelando a la «solidaridad de las buenas personas» para tratarse fuera de España, y que ha sido detenido por la Policía Nacional en su domicilio de Valencia por presunta estafa, blanqueo y apropiación indebida.

Según ha desvelado el espacio conducido por Susanna Griso, el caso de Paco Sanz podría asemejarse en algunos aspectos al 'caso Nadia', que actualmente se encuentra judicializado. Además, los agentes han detenido también a los padres de Sanz, quien asegura sufrir el síndrome de Cowden, una dolencia que causa diferentes patologías, un mayor riesgo de tumores malignos y no tiene cura.

Sin embargo, este extremo ha sido desmentido por algunos médicos entrevistados por el programa.

Este hombre tiene perfiles con miles de seguidores en las redes sociales, y una web en la que vende un libro contando su supuesta experiencia vital, además de un apartado para realizar donativos.

También ha grabado algunos vídeos en los que explica que «de verdad tengo muchos, muchos problemas, estoy muy desesperado», pidiendo de esta forma la colaboración económica de personas desinteresadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿pregunto?
Hace un año

Este ¿que va de policia local intocable por la vida?

Valoración:-2menosmas

Branca de Magraner!
Hace un año

Passssssssssaport; ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:4menosmas

ESPARTACO
Hace un año

gente como esta hace mucho daño a los que verdaderamente lo necesitan. a la cárcel de cabeza a trabajos forzados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:18menosmas

Maria
Hace un año

No creo sea cuestión del sistema sanitario, yo he estado en paises donde ni tienen acceso a médicos si no es pagando. Esto es el gen Chorizo que sufren muchos en este pais

Valoración:40menosmas

finestret
Hace un año

Me sap greu per totes ses persones honestes -certament sa majoria- que si ho necessiten. Casos com aquest no els fa cap be.

Valoración:30menosmas

antonio
Hace un año

Si en este País existiese una buena cobertura social estos casos no se darían, he vivido muchos años en el norte de Europa y esas situaciones no se dan, pero claro aquí las únicas ayudas son para los corruptos y sinvergüenzas.

Valoración:21menosmas

Manu
Hace un año

Con esa cara casper cualquiera se lo cree

Valoración:19menosmas

smith
Hace un año

Lo tengo visto, lleva muchos años muriéndose.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1