Menores de Son Gotleu, sospechosos de colaborar en la oleada de robos en vehículos

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Fuentes próximas a la investigación apuntan que un grupo de menores que residen en la barriada de Son Gotleu podrían estar detrás de la oleada de robos perpetrados en los últimos meses en el interior de vehículos.

Más de un centenar de coches fueron víctima del ataque indiscriminado de una banda dedicada al robo de coches. Sólo en la calle Joan Coll -vía con un sólo sentido de entrada y salida- donde se encuentra ubicado el instituto Josep Sureda i Blanes, en los últimos meses se han contabilizado hasta tres tandas de robos.

La policía sospecha que se trata de una banda organizada, pero que cuenta con la colaboración de un grupo de menores de la barriada. Se recomienda extremar las precauciones y alertar al 091 ante movimientos sospechosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

batman
Hace un año

GENTUZA

Valoración:menosmas

Imposible!
Hace un año

No me puedo creer que esas cosas pasen en ese remanso de paz y multiculturalidad llamado Son Gotleu [end ironic mode]

Valoración:5menosmas

isidro
Hace un año

Renta basica universal ya (Para los chorizos y ladrones)

Valoración:2menosmas

isidro
Hace un año

¡¡¡QUE VIVA LA VIDA LOCA¡¡¡ la RBU ya para los chorizos y manguis....

Valoración:5menosmas

5555555555555555
Hace un año

555555555

Valoración:menosmas

ciclista cabreado
Hace un año

Y eso que el excelentísimo señor alcalde está invirtiendo una pasta en son gotleu para hacerlo el barrio de referencia. Mercadillo, renovación fachadas, terrazas por doquier (de esas no se queja ni manda inspectores) en breve será una nueva atracción turística.

Valoración:22menosmas

jorge
Hace un año

pero si son gotleu es un remanso de paz y concordia, no puede ser, estará equivocada la noticia............

Valoración:27menosmas

plip
Hace un año

Decid la nacionalidad, no seáis cobardes!

Valoración:39menosmas

Biel
Hace un año

Menors? Pobres angelets! Protegits! Que continuin robant i fent el que sigui, la llei ho vol. Si són estrangers que tenguin una feliç estada aquī i si les seves famílies necessiten alguna subvenció per això estam. Si són autòctons tampoc els passarà res, però les famílies no podran gaudir d'ajudes, què ho som d'esplèndids i comprensius! Falta que podemos entri per tota Mallorca ser son Gotleu. Després sí que ja serem insuperables de bones persones, solidaris.

Valoración:38menosmas

ESPARTACO
Hace un año

como que se recomienda extremar las las precauciones y alertar al 091?????? y vosotros para que estáis??????? venga a trabajar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1