Varios heridos, uno de ellos grave, tras un accidente de tráfico en la carretera de Sóller

| | Palma |

Valorar:
preload
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos involucrados en el suceso.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos involucrados en el suceso.

05-03-2017 | R.S

Una colisión frontolateral entre dos vehículos en la carretera de Sóller, justo a la altura del cruce del hospital Joan March y la finca de Raixa, ha dejado un balance de varios heridos, uno de ellos de carácter grave y el otro de pronóstico reservado.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 14 horas de este domingo en el punto kilométrico número 12 de la Ma-11. Según las primeras hipótesis de la investigación el conductor de una furgoneta que circulaba por la citada vía realizó un giro para acceder al camino que conduce al centro hospitalario. En ese instante una conductora que iba por la carretera correctamente no pudo evitar el impacto.

En el accidente también se vieron involucrados dos menores que iban en los asientos traseros de uno de los vehículos y que han resultado heridos de carácter leve.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Bunyola, Bombers de Mallorca y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas. El conductor de la furgoneta fue el que se ha llevado la peor parte, teniendo que ser estabilizado in situ y trasladado de urgencia hasta un centro hospitalario de Palma. Por su parte, la chica ha resultado herida de menor gravedad y no se teme por su vida.

Los equipos de emergencia han tenido que cortar uno de los carriles de circulación y regular el tráfico para evitar retenciones. Personal de carreteras del Consell de Mallorca limpiaron y adecuaron la calzada para proceder a su reapertura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

que se recuperen todos los implicados en el accidente.

Valoración:6menosmas

jiloca
Hace un año

Durante seis años trabajando en Caubet (Hospital Joan March); una salida complicada, para girar a la izquierda procedentes de Sóller hay "ceda el paso". Pero es igual, aunque fuera "STOP", se lo saltan, los infractores como el de hoy, según UH.

Valoración:37menosmas

optimo
Hace un año

Se trata de una pseudo-rotonda bastante peligrosa. Debería de ser rotonda pura, evitando así accidentes como este. Nos ponen rotondas hasta en la sopa y donde son necesarias, seguramente por algún interés privado, no les sale de las narices ponerlas. ¡Lamentable!

Valoración:56menosmas

Motorista
Hace un año

Madre mia las motos. ¿Y las bicis? Uy las bicis. Una vez vi una que se saltó un semaforo en rojo.

Valoración:-58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1