Herido grave un motorista al colisionar con una furgoneta en el cruce de Los Cazadores

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Foto: RENATO STEINMEYER

Foto: RENATO STEINMEYER

02-03-2017

La carretera de Santa Eulària a la altura del cruce de Los Cazadores volvió a ser ayer el escenario de un grave accidente. Ocurrió en torno a las 8 horas y el resultado fue un motorista de 64 años gravemente herido tras colisionar contra una furgoneta.

La víctima, M.A., de nacionalidad marroquí, sufrió un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Su estado es grave y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, indicaron fuentes del centro clínico.

Las primeras investigaciones apuntan que fue la maniobra del motorista la que desencadenó el aparatoso y grave accidente de tráfico.

Cruce peligroso

La violenta colisión se produjo cuando el conductor de un ciclomotor giró a la izquierda para incorporarse a la carretera de Sant Joan sin percatarse del paso de una furgoneta que circulaba desde Santa Eulària en dirección a Ibiza, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

La furgoneta arrolló a la motocicleta y a su conductor, desplazándoles a varios metros del punto donde se produjo el impacto.

La motocicleta quedó destrozada y el hombre que la conducía quedó tendido sobre el asfalto.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron urgentemente una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia Soporte Vital Básico del 061.

Los agentes tuvieron que restringir el tráfico en la zona para facilitar la asistencia al herido que presentaba varias heridas y un fuerte traumatismo craneoencefálico. Según las mismas fuentes, el conductor de la moto llevaba el casco puesto.

Hasta el punto del siniestro también se desplazaron operarios de carreteras que retiraron los restos de la motocicleta que quedaron en la carretera.

Punto negro y mortal

El de ayer fue el último siniestro ocurrido en este cruce considerado un punto negro de la carretera de Santa Eulària.

El último siniestro grave se cobró la vida de un hombre de 41 años. Pasó el 19 de agosto. La víctima circulaba en una moto desde Santa Eulària y sufrió un violento choque contra un turismo que venía desde Ibiza y maniobró para incorporarse a la carretera de Sant Joan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un año

se les tendria que caer la cara de verguenza a nuestos gobernantes. Como pueden permitr ese cruce matagentes??? cuantos años seguiremos asi???

Valoración:menosmas

Eivissenc
Hace un año

Este cruce es muy peligroso, le iría de perlas una rotonda o un semáforo que de paso reordene el trafico que viene de san juan

Valoración:1menosmas

Peter
Hace un año

Este cruce hay que cambiar / modificar urgentemente! Un punto muy negro en las carreteras de Ibiza!

Valoración:2menosmas

Pauiqta
Hace un año

Ese cruce ... es maldito! ¿Cuanta gente tendrá que accidentarse o morir ahí hasta que lo eliminen?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1