Ofensiva policial contra la venta de droga y los actos vandálicos en la plaza Fleming

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del GAP , durante el operativo policial practicado el pasado martes.

Agentes del GAP , durante el operativo policial practicado el pasado martes.

01-03-2017 | R.S

La Policía Local de Palma mantiene una guerra abierta contra la venta de droga y proliferación de actos vandálicos registrados en la plaza Fleming. El pasado martes, a las 21.30 horas, una patrulla policial consiguió interceptar a una pareja de nacionalidad dominicana en posesión de 29 bolsas plastificadas con precinto hermético que contenía cada una de ellas un cogollo de marihuana.

Además, a la pareja también se le incautó dinero en efectivo fraccionado en pequeñas cantidades. Tras proceder a su identificación, se les trasladó al cuartel de Sant Ferran donde se les expidió el correspondiente informe judicial.

Del mismo modo, desde hace algo más de dos semanas, la regidora de Seguretat de Cort, Angélica Pastor, ordenó -a petición de los vecinos- incrementar la presencia policial con la finalidad de erradicar los numerosos actos vandálicos que tenían lugar en la plaza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo
Hace un año

No te confundas nicole, han trabajado pq alguien de un escalafón superior les ha pedido hacerlo para contentar a los vecinos, la policía local no trabaja, recordad que expulsaron del cuerpo a los corruptos y el día antes un médico al que habría que quitarle la licencia dio de baja a los 9 condenados para qur no los expulsaran, no trabajen y sigan cobrando. Una buena investigación hace falta para poner a estos trepas a currar. Recordar tmb que el pl pateadetenidos continuo trabajando en pollensa

Valoración:3menosmas

Nicole
Hace un año

Enhorabuena a la policía local, veo con mucho agrado que si hace algo, porque a los que veo no los veo a menudo ni con ganas de trabajar. Hoy he visto a dos en el coche de parloteo y nada más durante horas en una zona muy tranquila. Bien por los que si trabajan y luchan contra la droga.

Valoración:14menosmas

Otro más
Hace un año

Expulsión, sin contemplaciones.

Valoración:36menosmas

Don Limpio
Hace un año

Expulsión

Valoración:35menosmas

@José Luis.
Hace un año

Me imagino que hablas por ti.

Valoración:-14menosmas

Toni
Hace un año

Cgondeu de xusma i de killos....Arruix.

Valoración:41menosmas

jorge
Hace un año

y así está toda Palma, que da asco de sucia, que da miedo de chusma pululando libremente, que da vergüenza de no poder pasear tranquilo sin que te molesten las manadas de chavales asilvestrados, y ay de abrir la boca, que encima te dan una paliza unos o te llaman facha los otros. GRACIAS POLITICOS por llenar Mallorca de porquería.

Valoración:59menosmas

helmut
Hace un año

Aquí es más fácil conseguir porros que pan artesano

Valoración:43menosmas

öportunissimius
Hace un año

Lo triste del asunto es que al ritmo que vamos ni el triple de policía podrá poner orden. Nos vamos al garete a velocidad cósmica. Nos acercamos a los países bananeros.

Valoración:37menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Los consumidores siempre existiran ya sea de tabaco alchol marihuana o cocaina, lo que hay que erradicar es la venta al port mayor si el consumidor no la encuentra el problema desaparece no basta con quitar 29 bolsas que puede haber 15 20 gr cuando en cualquier otro lado solo de una plantacion pueden salir 2 o 3 kilos....pd: hay mucha gente normal que consume marihuana

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3