Más de cien comensales se van sin pagar de un bautizo en un hotel de León

| León |

Valorar:
Visto 9325 veces
preload
Imagen de la fachada del hotel restaurante de León.

Imagen de la fachada del hotel restaurante de León.

01-03-2017

Unos 120 comensales que celebraban el pasado lunes un bautizo en Bembibre (León) abandonaron el restaurante sin pagar cuando se iba a servir la tarta, según ha denunciado el propietario del establecimiento, Antonio Rodríguez.

«La cena fue encargada por unos vecinos rumanos y únicamente habían dado una señal de 900 euros», ha afirmado el dueño del hotel-restaurante El Carmen, que ha detallado que todos los comensales dejaron el establecimiento a la vez.

«Fue cosa de un minuto y no se pudo hacer nada por detenerlos porque era algo que ya habían previsto y salieron en estampida», ha agregado.

El hostelero tiene todos los datos del encargo «con nombres y direcciones», y ya ha presentado la correspondiente denuncia, aunque no tiene esperanzas de cobrar la deuda, porque «aunque sean localizados se declararán insolventes».

En total quedan por abonar unos 2.000 euros, ha explicado el hostelero, que ha añadido que en los 35 años que lleva trabajando en la hostelería nunca le había pasado algo así.

El menú consistió en unos entrantes seguido de un plato principal, que en este caso fue de carne, y además de los vinos, en la celebración se consumieron 30 botellas de distintas bebidas alcohólicas, ha detallado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Increíble.
Hace un año

Sinvergüenzas en grupo.

Valoración:1menosmas

@Sebas191
Hace un año

Lo has clavado. A los chorrabuenistas se les llena la boca con la palabra racismo, cuando es, en realidad, el grito de impotencia de una sociedad indefensa ante las alimañas. De momento, ya no marco la casilla ONG en mi declaración de la renta, no quiero que mi dinero vaya a organizaciones que fomentan y apoyan a extranjeros que no son dignos de la sociedad que les acoge.

Valoración:10menosmas

Sebas191
Hace un año

Actos así son los que dan alas a la xenofobia (eso y las leyes, que no son bastante duras para los delincuentes, por eso en España campan a sus anchas, y vienen tantos, como si no nos bastaran los nuestros...)

Valoración:13menosmas

toni
Hace un año

pero si tenemos xorizos patrios de cuello blanco q tb tendriamos q hacer algo con ellos

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un año

... ciento veinte comensales muy religiosos que venían de una ceremonia religiosa previa

Valoración:5menosmas

Gitanos, gitanos.
Hace un año

Y luego nos llaman racistas porque los criticamos, son sinvergüenzas y lo peor es que sean capaces de ponerse todos de acuerdo para reírse de los españoles.

Valoración:36menosmas

Lo tenían fácil
Hace un año

Esos gitanos rumanos llevaban el suficiente tiempo en Españistán como para saber que el xoriço siempre se va de rositas. Mientras tanto ¿qué opinan nuestros políticos los cuales no han sacado leyes para atajar estas tropelías?

Valoración:28menosmas

SUPERNABO
Hace un año

JAJAJA Que sinvergüenza Que gracia robar de esa forma tan descarada. JAJAJA que gracia. JAJAJA si se les pilla a todos , se les incauta sus vehículos , se ponen a subasta y con lo obtenido pagan su banquete. A continuación se les expulsa a los 100 para que no pisen España ni en sueños

Valoración:44menosmas

Marco Paulo Fernandes
Hace un año

HAI QUE CERRAR LAS FRONTERAS . Y Que paguen la factura el gubierno para eso los dejan entrar Y el empresario paga sus empuestos

Valoración:26menosmas

Observator
Hace un año

Era un bautizo gitano (Diario de Leon).

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2