Cuarto asalto en menos de un mes de un atracador encapuchado en sa Pobla

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de sa Pobla han intensificado la búsqueda de un atracador encapuchado acusado de asaltar cuatro establecimientos en menos de un mes.

Se trata de un varón, en principio de nacionalidad española, que siempre perpetra sus actos delictivos con el rostro cubierto por un pasamontañas, unas gafas de sol oscuras y esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Según fuentes próximas a la investigación todo apunta a que el supuesto ladrón es un hombre con problemas de adicción a las drogas. También se sospecha que se trata de alguien del pueblo, dado que cuando culmina los robos tiene una gran facilidad para esconderse y eludir la presencia policial. La investigación está en marcha y el hermetismo sobre la misma es máximo.

Los dos primeros atracos los realizó en colmados del municipio. En uno de ellos, dos mujeres de avanzada edad se enfrentaron al ladrón y éste salió corriendo. Popularmente, en el pueblo lo han apodado como el atracador el ‘encapuchado cagón’, dado que dos ancianas pudieron con él. Fuentes policiales insisten en la necesidad de no enfrentarse bajo ningún concepto con dicho sujeto dado que va armado y su fuerte adicción a las drogas le convierte en una persona muy peligrosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose
Hace más de 2 años

Son tres tipos , dos seguro MARROQUIES , el tercero por ver , estamos hasta el puñetero gorro en el pueblo de esta gentuza , hartos de redadas de drogas , de colegios que parecen el bronx , de parques donde nuestros nenes no pueden ir por el avasallamiento de los marroquies que les quitan las pelotas y los patines .... esto acabara mal

Valoración:menosmas

cap de me
Hace más de 2 años

Un pais que te policia local, nacional, guardia civil etc i que no es poden veure ni entre ells. Per favor si aquest sistema es de lo mes inefectiu d'Europa pero que ningu ho provi de canviar. Un sistema heredat del franquisme? Com aixi no hi ha un cos de policia unic i efectiu?

Valoración:-1menosmas

August Damm
Hace más de 2 años

Tanta patata, tanta "espinagada"... y mira lo que pasa... hay que hacer dieta mediterránea. Acaso acompañarla con una cerveza, mediterráneamente hablando.

Valoración:-4menosmas

Bistec
Hace más de 2 años

A jo mes igual si son marroquis, mallorquins o filipinos. Lo que vull es que com diu na Cati la policia i la guardia civil es posin a fer la seva feina, ja que mai son al seu lloc quan hi han de ser. Ara, per posar multes xorres si que hi son. No hi ha altre tema al poble que no sigui aquest, al final el que passarà es que algú es prendrà la justicia per ell i hi haurà una desgracia. Temps al temps..

Valoración:5menosmas

el observador
Hace más de 2 años

Además de la de Calvia habría que abrir ir otra Comisaría de la Policia Nacional en Inca.

Valoración:-2menosmas

anselmo
Hace más de 2 años

Acaso no hay marroquis españoles, no descartemos nada, que trabaje la policia

Valoración:6menosmas

Bili
Hace más de 2 años

Menos mal que esta vez no se habla de los marrokis. *que aremos con este españolito? Mmm ladron ,porke es un drogata? I cuando es el marroki que roba, es porke su cultura se lo permite .verdad?

Valoración:-24menosmas

Bistec
Hace más de 2 años

Acaba de sortir per ib3 que avui horabaixa hi ha hagut un altre robatori a un comerç de Sa Pobla...fins on arribarem? La meva padrina ja no vol ni sortir al carrer per por!

Valoración:11menosmas

Cati
Hace más de 2 años

@Yyy, correcte. Policia i guardia civil, qui sigui. El que no potser es que cada dia es parli de robatoris al poble i no es vegi cap actuacio decent d'aquesta gent. Fins que no hi hagui una desgracia...com sempre passa!

Valoración:11menosmas

Rambo 6
Hace más de 2 años

Total...si lo pillan...ya saldra el luez..juezo..jueza o jueze...que lo soltara al instante...al tiempo

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2