Un maquinista logra frenar el tren que conducía antes de morir de un infarto

| Alicante |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un tren de Cercanías de Renfe.

Imagen de archivo de un tren de Cercanías de Renfe.

24-02-2017 | Renfe

El maquinista de un tren Cercanías que circulaba entre Alicante y Murcia ha fallecido este jueves por un infarto cuando estaba al mando y en pleno viaje, aunque la unidad ha frenado y no se han producido daños materiales ni personales entre los viajeros.

Fuentes de Renfe han informado de que el suceso se ha producido en torno a las 21 horas en un Cercanías que había salido de Alicante y con destino Murcia a la altura de Crevillent, en el punto kilométrico 27,300.

A falta de los resultados de la autopsia, todo apunta a que el empleado de Renfe, del que no se ha facilitado la edad, ha sufrido un paro cardiaco, pero ha tenido tiempo de activar el frenado.

Los viajeros han permanecido durante alrededor de una hora dentro de los vagones antes de ser transbordados a otro Cercanías para continuar el viaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don Limpio
Hace un año

E.P.D.

Valoración:14menosmas

un que ho sap
Hace un año

solo hay dos profesiones el las cuales la utilización del sistema del hombre muerto (deadman) sea obligatoria, una los conductores de trenes y la otra los suministradores de combustible al avión. Es un pulsador que se actua con la mano y que en caso de desfallecimiento o muerte al quedar suelto detiene todos los procesos que de el dependen.

Valoración:19menosmas

Laveritatofen
Hace un año

Es el maquinista 2 que no s'entera. Es trens duen dispositiu d'homo mort, sistemes de frenat controlat per ses senyals lluminoses, sistema d'alarmes pels passatgers, sistema que amb portes obertes no parteix. És a dir, es tren és es sistema més segur per a viatjar

Valoración:29menosmas

maquinista2
Hace un año

maquinista, mejor que se informe usted ya que la ficción de una película 'Asalto al tren del dinero' no es la realidad.

Valoración:-41menosmas

maquinista
Hace un año

Informaros bien, las locomotoras llevan un dispositivo llamado "del hombre muerto", que es un freno que se activa en cuanto el maquinista deja de accionar una palanca o pedal.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1