Localizados dos cuerpos flotando en aguas de Porto Cristo y Cabrera

| | Porto Cristo |

Valorar:
Visto 7768 veces
preload
Imagen de archivo de agentes de los GEAS, realizando una búsqueda.

Imagen de archivo de agentes de los GEAS, realizando una búsqueda.

23-02-2017 | A. Sepúlveda

Agentes de los GEAS (Grupo Acuático de Actividades Subácuaticas de la Guardia Civil) procedieron en la tarde de este miércoles al rescate de un cuerpo que estaba flotando en aguas de Porto Cristo (Manacor).

Los profesionales de rescate de la Benémerita rescataron el cuerpo y lo llevaron al puerto donde fue trasladado al instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. Se trata de un cadáver en avanzado estado de descomposición, cuyas tareas de identificación resultan bastante difíciles.

Fuentes oficiales de la investigación han informado este jueves que por el momento no pueden precisar si se trata de un hombre o de una mujer.

Por otra lado, en aguas de Cabrera un pescador alertó este miércoles a los equipos de emergencia de que había avistado un cuerpo flotando. Cuando dio la vuelta con su embarcación para intentar amarrarlo, el cuerpo ya había desaparecido.

Con suma rapidez, el Instituto Armado y Servicio Marítimo enviaron un helicóptero a la zona y una embarcación. Todo apunta a que el cuerpo se hundió y, por el momento, no ha podido ser rescatado. En las próximas horas, los servicios de rescate trataran de encontrarlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para C
Hace un año

nunca se fueron!!

Valoración:0menosmas

C
Hace un año

@Trossos y @zamira , ya llegaron los payassarros.

Valoración:0menosmas

zamira
Hace un año

este año no me meto en el mar,

Valoración:-4menosmas

Trossos
Hace un año

Con la hélice le pasó por encima y va fer trossos!!!

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1