TW
7

Un joven se lanzó este domingo al vacío desde una ventana de su domicilio en Son Servera tras una discusión con sus padres y amenazar con una navaja a miembros de la Policía Local que habían acudido a la vivienda.

Los agentes de la Policía Local recibieron una llamada que solicitaba colaboración por una discusión familiar. Dos patrullas se entrevistaron con los padres del joven. Los familiares informaron de que su hijo se encontraba alterado en su habitación.

Los policías y los familiares intentaron calmar al joven, pero se enzarzó con ellos. Cogió una navaja y se autolesionó. Amenazó también a los agentes. Los policías usaron un spray pimienta desde el exterior de la habitación para evitar el ataque.

El joven se encaramó a la ventana de su cuarto, que estaba en un segundo piso y se lanzó al vacío, sin que a los policías les diera tiempo a retenerlo. Los agentes lo encontraron en el suelo, por lo que empezaron a realizar las primeras asistencias hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó al hospital.