Detenido un hombre por tráfico de drogas en Alcúdia

| Alcúdia, Mallorca |

Valorar:
Visto 2373 veces
preload
Al detenido por un presunto delito de tráfico de drogas se le intervinieron 300 gramos de cocaína, 20 papelinas de la misma sustancia y varias dosis de metanfetamina.

Al detenido por un presunto delito de tráfico de drogas se le intervinieron 300 gramos de cocaína, 20 papelinas de la misma sustancia y varias dosis de metanfetamina.

04-02-2017 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años, en el marco de la operación Saiduk, por un supuesto delito de tráfico de drogas en Alcúdia. En el momento de la detención se le intervinieron 300 gramos de cocaína, 20 papelinas de la misma sustancia y varias dosis de metanfetamina, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.

El detenido, de nacionalidad marroquí, estaba siendo investigado por su posible implicación en la venta de cocaína en la zona de Alcúdia y en el puerto. La noche del 1 de febrero varios agentes detectaron que el supuesto traficante se encontraba dentro de un bar de la localidad y, al acercarse a él, salió corriendo. Durante su marcha intentó desprenderse de objetos y sustancias que pudieran incriminarle.

Cerca de donde se produjo la detención, se localizó el vehículo del hombre, donde se encontraron ocultos unos 300 gramos de cocaína en roca de una extraordinaria pureza, 20 papelinas de cocaína, varias dosis de metanfetamina y dinero en efectivo.

En el registro domiciliario la Guardia Civil requisó diversos enseres usados para el corte de la sustancia y el prensado de la droga, varios teléfonos móviles y aparatos electrónicos. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don Limpio
Hace un año

Wercome tutifruti....expulsión

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace un año

expulsión inmediata de la isla.

mano dura con los temas de drogas, han destrozado a muchas familias. 25 años a trabajos forzados¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:4menosmas

Pollensín
Hace un año

Enhorabuena al equipo de la guardia civil de pollença ,buen trabajo. Esperemos que la ley y los jueces sean contundentes con estos personajes y ayuden a poder evitar que paseen libremente por nuestras calles.

Valoración:12menosmas

joan
Hace un año

Bravo por la guardia civil, pero delegación de gobierno ya hace tiempo que debería haber intervenido, a pesar de que seguramente iran a prisión deben ser expulsados de España, es una verguenza como se aprovechan de las leyes tan debiles que tenemos en España, el codigo penal debe ser cambiado mas mano dura y el que no cumpla con la ley española sobre todo en temas como las drogas y robo debe ser expulsado y no volver a permitir que entren en Europa, en sus paises si cometes delitos te castigan muy duramente, por lo tanto el que quiera vivir en España debe comportarse y cumplir la leyes si lo hacen no hay ningún problema en que vivan y trabajen dignamente en nuestro pais.

Valoración:32menosmas

Quasimodo
Hace un año

Otro marroquí. Y van tropecientos. Que hace la justicia española que se deja pisotear por esa gente?. Eso no es normal. Habrá que investigar el porqué dejan que toda esa gente viva aquí sin ningún tipo de control. O ellos o nosotros.

Valoración:42menosmas

Menut
Hace un año

Que esperen, que els residents surtin al Carrer cansats de que la justicia no els faci res?, expulsio inminent a tots les delinqüents extrangers

Valoración:25menosmas

Restos
Hace un año

Otro, suma y sigue. Arruix ! Deportaciones masivas ya, no me extraña que haya ganado Trump. Mano dura !

Valoración:34menosmas

batman
Hace un año

BRAVO POR LA GUARDIA CIVIL QUE VELA POR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS.

Valoración:40menosmas

Biel
Hace un año

Ens surten moooolt cares les pensions que cobrarem gràcies a la gent d'importació. Delinqüents i il.legals, expulsió ja!

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1