La ‘narco flota’ de sa Pobla

| | Palma |

Valorar:
preload
El vehículo más costoso de los intervenidos en la ‘operación Tiliuin’ es un BMW casi nuevo.

El vehículo más costoso de los intervenidos en la ‘operación Tiliuin’ es un BMW casi nuevo.

03-02-2017 | A. Sepúlveda

La ‘narco flota’ de 14 coches intervenidos en la ‘operación Tiliuin’ está valorada en más de 60.000 euros. Este viernes, la Guardia Civil exhibió los vehículos utilizados para el reparto de ‘coca’ a domicilio en sa Pobla y los alrededores. La mayoría de traficantes detenidos ha ingresado en prisión, por lo que se da por desarticulada la organización.

Entre los automóviles llama la atención un BMW de alta gama y de reciente matriculación, que es el turismo más caro de los 14 intervenidos en las dos fases de la operación.

Entre la flota, además del BMW, hay modelos de Audi, Volkswagen, Seat y Citroën, que se movían entre sa Pobla, Muro, Alcúdia e Inca para suministrar estupefacientes a los clientes que hacían un pedido. Se trata de un sistema novedoso, ya que hasta la fecha lo más habitual eran los puntos de venta de droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace un año

que los repartan en distintas cárceles del país, y por supuesto a trabajos forzados para que no se aburran.

Valoración:menosmas

Bye, bye Mohammed
Hace un año

La culpa es de la gente que les alquila y vende casas, si no tuviesen donde vivir, para empezar, ya no se quedarían.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace un año

Pep de son Muntaner:Tens tota sa rao. Jo visc a Sa Pobla i hi ha un munt de cases velles i noves, arrendades als marroquins. No puc entendre com poden tenir aquesta gent a dins casa seva. Al de sa pobla: Vull creure que no tots son iguals, pero no me negaras que fa por tota sa xusma que tenim.

Valoración:4menosmas

De sa Pobla
Hace un año

Pep de Son Muntaner: Està clar que es lloguen moltes cases a marroquins, com a molta més gent de per tot el món. A pesar de tot això al poble hi ha gent de tota classe, no tots són traficants per el que hem de tenir en compte que no podem jutjar de dolents a tots per uns quants, així mateix amb els mallorquins que hi van agafar a la primera i segona redada.

Valoración:0menosmas

Francisco
Hace un año

Ese Bmw es del 2004.....Gran valor para un plan doble pive. Como siempre cuesta mas la operación que lo que van a sacar, a no ser que Interior venda la droga incautada.. 100 agentes, helicóptero,combustible, etc... Empezad por los politicos, ah no perdón que la Guardia Civil depende de ellos! Con Franco al menos solo robaban unos pocos!

Valoración:5menosmas

Juan Antonio
Hace un año

Vamoooos soys mas racistas que nose que, los mas racistas que existen en El Mundo penosooos

Valoración:-5menosmas

Yamin
Hace un año

No metáis a todos en el mismo saco, en este mundo hay de todo y de los vuestros también hay muchos, sabéis

Valoración:-2menosmas

marisol sanchez lopez
Hace un año

Y una M , estos son coxes seguro de blankeadores de pasta,los moros no usan estos coxes,estos coxazos los lleban los pobleros de aki,Son Banya se keda corta con Sa Pobla

Valoración:-4menosmas

Chatarrero
Hace un año

vaya narcos de pacotilla, que coches, ni los de sonbaña van con esos trastos.

Valoración:3menosmas

Carlos
Hace un año

Creo que se está dando mucho bombo y propaganda, hay gente que va hacer que al final la gente no le importancia a las noticias de Grandes Narcotraficantes, Grandes Organizaciones, esto es Mallorca no el la Cañada Real, seamos sensatos y no creemos alarma social injustificada a cambio de la gloria de algunos. Podríamos la Droga incautada, las sentencias, pureza de la Droga. Seamos todos un poco honestos,

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2