El Govern ordena la retirada de vigilantes en los tejados del centro de Es Pinaret

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la caseta de vigilancia instalada en un tejado no transitable de Es Pinaret.

Imagen de la caseta de vigilancia instalada en un tejado no transitable de Es Pinaret.

30-01-2017 | Redacción Sucesos

El Govern balear retirará el punto de vigilancia del tejado del centro de menores de Es Pinaret. Según fuentes oficiales de la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació, el servicio extraordinario se inició el pasado 16 de diciembre de 2016 al detectar el personal de seguridad que se habían registrado dos fugas en menos de una semana.

«Se están realizando una serie de obras de mejora en las instalaciones y durante las mismas se detectó un importante punto de fuga. De manera totalmente provisional se tomaron medidas extraordinarias y se colocó un vigilante en el tejado. En menos de diez días está previsto que nos lleguen unas vallas que están en proceso de fabricación y el problema quedará subsanado», señalan desde la Conselleria.

Por su parte, el Govern también reconoce que la empresa responsable del servicio de seguridad no cuenta con el correspondiente informe de valoración de riesgo laboral, alegando que se trata de una medida temporal avalada por cuestiones de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Adrian velez
Hace más de 2 años

Jajajajaja obras para fugarse? Jajajajjajajaja escusas de no saber acer el trabajo de llevar a menores no lo digo por los seguridass lo digo por los otros jajjaja lo digo yo que estado ay jajajajajajja obras ni obraaaass a chupaaaarlaaaaa

Valoración:menosmas

Incrédulo
Hace más de 2 años

Si después no van bien las vayas las quitamos , no pasa nada ,ya pensaremos otra cosa para ir probando , que más da !!! Pagan los ciudadanos

Valoración:menosmas

Picoloro
Hace más de 2 años

Pronto estara prohivido ke te encierren en la carcel

Valoración:menosmas

Educador
Hace más de 2 años

Joder, ya está bien!!! si el problema es que la empresa de seguridad tiene a dos incompetentes llevando al equipo de seguridad pues a la calle y que la empresa ponga a un jefe de su confianza y despues de tener unos requisitos y problema resuelto y que no se nombre Es Pinaret para nada que no sea para buenas noticias.

Valoración:-3menosmas

espera
Hace más de 2 años

si por x razones en la azotea de mi comunidad decidimos tener un vigilante mas ademas del que tenemos en la puerta de acceso ¿por que razon no podemos?

Valoración:-1menosmas

Ateniense
Hace más de 2 años

Cuatro vigilantes y tanto fum.....

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Pues ala¡¡ Diez días para fugarse sin guardas ni vallas.

Valoración:6menosmas

UN ESPARTANO
Hace más de 2 años

cruzcampero, por tu nick veo que te gusta mucho la cerveza a la que haces referencia, pero creo que te sienta mal y deberías dejarlo, por otro lado seguro que eres uno de los dos responsables del centro que permitieron esa tropelía con los compañeros o bien serás unos de los miembros del comité de empresa de la USO o de SITE que en connivencia con la empresa y la conselleria habéis permitido durante dos mese que los compañeros estuvieran en esas pésimas y denigrantes condiciones laborales y además vulnerando la ley de riesgos laborales...p.d. tomate una cruzcampo a mi salud socio.

Valoración:6menosmas

Espartano
Hace más de 2 años

El sindicato y menos Sebastián despiden a los vigilantes si la empresa.el sindicato vela por la seguridad de los profesionales de este sector y en este sector No es un vale todo hay que tener dignidad y querer esta profesión.empezemos los vigilantes en aprender a decir NO .

Valoración:9menosmas

Pato Trump
Hace más de 2 años

Señores reeducación, motivación y amor. Menos porras.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2