Condenados a tres años y medio de cárcel por atracar un estanco de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Las cámaras de seguridad del estanco captaron a los atracadores.

Las cámaras de seguridad del estanco captaron a los atracadores.

24-04-2016 | Policía Nacional

Los dos hombres que atracaron el estanco de la calle Joan Alcover el pasado abril aceptaron este jueves en el juicio tres años y medio de cárcel cada uno. Los delincuentes tienen numerosos antecedentes por robo.

Los acusados acudieron al estanco el 20 de abril a las nueve y media de la noche. Iban acompañados por la hermana de uno de ellos, también inculpada, que conducía un Renault Megane gris. Los hombres iban encapuchados y llevaban gorros y bragas de lana para no ser identificados. Empuñaban un cuchillo de 20 centímetros y unas tijeras de podar.

Los asaltantes amenazaron a la propietaria del estanco: «Esto es un atraco, no te muevas o te rajo». Los acusados, españoles de 37 y 28 años, robaron el ordenador tras cortar los cables y también se apoderaron de varios artículos del local. Los objetos han sido valorados en 1.590 euros.

La hermana de uno de ellos, de 35 años y origen español, les esperó fuera en el coche para darse a la fuga. La mujer se conformó en el juicio con 21 meses de prisión. La pena se le suspenderá por un plazo de dos años si no vuelve a delinquir.

Las cámaras de seguridad del estanco grabaron a los atracadores. La Policía Nacional detuvo a los sospechosos tras una investigación realizada por el Grupo de Atracos.

Los procesados tendrán que indemnizar a la perjudicada con 1.590 euros por los efectos sustraídos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace más de 2 años

No cumplen la condena en la carcel ni tampoco pagan indemnisacion, solo devuelven lo que robaron... Estas condenas solo estimulan a que mas gentuza intente atracar mas

Valoración:21menosmas

Con uno que sé no pasaba
Hace más de 2 años

España tiene unas condenas de auténtico cachondeo.

Valoración:35menosmas

Ismael
Hace más de 2 años

Idéntica pena que por arrebatar 3 vidas a 170por hora y drogada... Spanish logical

Valoración:28menosmas

ESPARTACO
Hace más de 2 años

ole ¡¡¡¡¡¡ ole¡¡¡¡¡¡ yo acepto 2 añitos de vivir a costa de los impuestos de los pringaos, y cuando salga vuelvo atracar otro sitio y así suma y sigue, la panza de reír que tiene que pegarse estos tipos a costa nuestra. MIERDA JUSTICIA.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1