El fiscal pide seis años de cárcel para el exgerente de IB3 que nombró Bauzá

| Palma |

Valorar:
preload
Borja Rupérez.

Borja Rupérez.

22-04-2010 | Redacción Local

La Fiscalía reclama seis años y tres meses de cárcel para Borja Rupérez, el primer gerente de IB3 nombrado por el Govern Bauzá, cuando el exvicepresidente Antoni Gómez estaba al frente de la televisión autonómica.

El ex alto cargo está acusado de liderar el asalto a la vivienda de la abuela de su mujer, también acusada y a quien se piden cuatro años y nueve meses de cárcel como inductora. Rupérez será juzgado junto a los otros cuatro acusados a finales del mes de febrero en los juzgados de León.

De acuerdo con la calificación del ministerio público, Rupérez y su mujer pasaban por una mala situación económica. El padre y el abuelo de ella, empresarios muy conocidos en León habían fallecido recientemente y la herencia estaba en disputa. La acusada, V. V., sabía que en la casa de su abuela había varias casas fuertes y, según la acusación, el matrimonio ideó robarlas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Malena
Hace más de 2 años

Estimada, Bauzá nombró directamente a este personaje, una persona sin preparación para el puesto, sin experiencia en audiovisual, ... Y por lo que parece como contrapartida por comprarle su empresa vinacoteca, ... Algo que ver tiene

Valoración:10menosmas

A la carsseeeel!!!!!
Hace más de 2 años

En un periodico serio, no sale nadie del PP atracando a su abuela(politica) y si lo hace, mejor no publicarlo, que despues todo se sabe...

Valoración:8menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Lo digo siempre y me repito una vez mas: el “españolisto” es un ser tan detestable, rastrero y egoista que hasta venderia a su madre. Si este caso realmente se afirma veriamos a dos ratas humanas, una peor que la otra. Lo fácil querer aparentar, ser fanfarrón, derrochar dinero y hacer todo lo posible para poder seguir haciendolo. Lo dificil es ahorrar, luchar, proteger a los suyos y serles fiel hasta la muerte. Por eso los grandes hombres y las grandes mujeres que han escrito historia siempre han venido de abajo y siempre le han sido fiel a sus creencias.

Valoración:10menosmas

Lamentable
Hace más de 2 años

¿Qué tiene que ver Bauzá en esta historia? ¿Quiere decir el periodista que Bauzá lo sabía? Lamentable el nivel de este panfleto llamado UH

Valoración:-14menosmas

Eer tonto
Hace más de 2 años

Ya tiene que aparecer el nombre de Bauzá, todos los pactes se endeudan hasta dentro de 20 años y no lo ponen. 10000 millones del pacte de en jarabo, nafrancina, tan aca, sanostra, Mes es Menos...

Valoración:-14menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

En qué manos estamos, luces y sombras de la corrupción política desde el 1978, juergas, fiestas y orgías con champan que ha pagado el pueblo, pero el tribunal de cuentas no ha detectado. La corrupción un negocio político de gran envergadura que ha perjudicado al pueblo, pero que se sigue tapando en el cajón mientras prescribe.

Valoración:6menosmas

mas madera
Hace más de 2 años

"JO, COMO ESTÁ LA PEÑA" deberían de probar trabajar que los chollos a veces no duran toda la vida

Valoración:9menosmas

EER
Hace más de 2 años

Otro pepero trincado por robar? Lo normal...Lo anormal es que todavia haya alguien decente que vote a ese partido.

Valoración:13menosmas

Malena
Hace más de 2 años

Y que culpa tiene Bauza ?

Valoración:-6menosmas

Brújulaveriada
Hace más de 2 años

Gerente de IB3 y creo recordar que socio del expresident en el negocio de la vinoteca, podría corroborarlo la redacción del peroódico?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2