Arrestado el portero de un bar que dio una paliza a un hombre en Nochebuena

| | Palma |

Valorar:

La Policía Local ha detenido al portero de un bar que propinó una paliza a un hombre en Nochebuena. La agresión ocurrió sobre las cuatro y media de la madrugada en la calle Antoni Frontera de Palma. La víctima apareció aturdida entre dos coches. Un amigo con el que había estado de copas explicó que el herido salió a la calle a fumar. El responsable de seguridad del bar, según el testigo, le agredió sin motivo.

Esta versión contrastaba con la de otras personas. Contaron que el perjudicado iba borracho y llevaba toda la noche molestando a los clientes. Por este motivo lo sacaron del local. El hombre dijo que era policía y atacó al portero con un vaso roto. El vigilante actuó en defensa propia para evitar el ataque y cayó encima de la víctima, según estos testigos.

El hombre sufrió heridas graves. Tenía tres costillas rotas, la nariz contusionada, un corte en una mano y un ojo morado. Una ambulancia lo trasladó al hospital Son Espases. Tuvieron que intervenirle quirúrgicamente.

La Policía Local intentó localizar al presunto agresor, pero abandonó el lugar poco después. El sospechoso, asistido por el despacho Campaner, Barón & Llop, estaba identificado y los agentes buscaron su domicilio. El juez determinará si se defendió de la agresión o atacó a la víctima sin motivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nando74
Hace más de 2 años

Ya se por que dicen que fumar es malo para la salud.

Valoración:2menosmas

Juan Jose M
Hace más de 2 años

Cualquier portero tiene que inmovilizar y no pegar. Tres costillas, nariz, ojo, corte en la mano ... parece mas una agresión que defensa propria

Valoración:5menosmas

Animos Pedrito
Hace más de 2 años

Que sepais que es todo falso. El agredido es un joven muy pacifico que estaba fumando en la calle cuando e intento mediar cuando el portero se ensañó con otro joven borracho que acababa de sacar del local. El agredido solo le dijo al portero que lo dejara y este se ensañó con el. Hay que informarse bien señores periodistas. Animos Pedrito que se va a hacer justicia.

Valoración:27menosmas

C
Hace más de 2 años

A mí me parece que dar una paliza NO es actuar de "defensa propia", eh?

Valoración:19menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 2 años

segun el parte medico parece que se ha ensañado ¿tenia necesidad de dejarlo en esas condiciones? me parece que tenía suficiente ventaja como para no destrozarle de esa manera. Superioridad manifiesta no le da el derecho de matarle, podía seguramente ponerlo a disposicion policial... y los testigos podian intervenir, o eran colaboradores? Si hubiera muerto?

Valoración:29menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Quiero saber el nombre del local donde trabajaba este...."algo" (por llamarlo de alguna manera) para no ir nunca a tomara algo...

Valoración:36menosmas

Xesc
Hace más de 2 años

En este pais es muy facil dar palizas a borrachos y salir impune. Si molestaba , grilletes y a llamar a la police. Muchas peleas de UFC ven estos porteros En la TV . Con mano dura por parte de jueces otro gallo cantaria.

Valoración:56menosmas

Joan
Hace más de 2 años

A este no le salva ni PERRY MASON .ahora en serio pero que pasa con los porteros de los locales?? No tienen psicología?? Son unos cobardes al agredir a alguien en inferioridad de condiciones.eso es cobardía y punto

Valoración:40menosmas

Jujo
Hace más de 2 años

Pues.... nunca me han pegado por salir a fumar, ni sin motivo aparente, ni con motivo aparente. Que decir, llevo muchos años saliendo de copas y.... nunca he tenido problemas con ningún portero, con algún inconsciente pasado e copas y algo mas, si.

Valoración:43menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

¿que pasa que ahora segun el despacho de abogados que te asista tiene mas renombre la noticia? " El sospechoso, asistido por el despacho Campaner, Barón & Llop,"

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1