Detenido un pasajero por romper dos cristales de un autobús de la EMT en Palma

| | Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un hombre por romper dos lunas de un autobús articulado de la EMT. Se trata de un varón identificado como Mateo F., de 35 años y nacionalidad española.

Según las primeras hipótesis de la investigación, en torno a las 12.30 horas de este lunes, la Policía Local de Palma fue alertada de que en el interior de un autobús, a la altura del número 182 de la calle Cardenal Rosell, se estaba registrando una multitudinaria pelea. A su llegada, los agentes se encontraron a un grupo de nueve personas de etnia gitana tratando de linchar a un pasajero. Tras unos instantes de tensión, los policías consiguieron calmar lo ánimos y esclarecer lo sucedido.
El conductor del autobús explicó que, unos minutos antes, pudo observar a un pasajero coger el martillo de urgencias y romper dos cristales. Varios testigos también ratificaban la versión del conductor y añadían que el detenido también había propinado un puñetazo a una mujer en el rostro. Ante esta situación, integrantes de un clan gitano trataron de lincharlo.
El arrestado es un varón que tiene antecedentes psiquiátricos y que ha estado ingresado en el Área de Psiquiatría del hospital de Son Llàtzer en varias ocasiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gatolandia
Hace más de 3 años

Jajaja,bueno,eso de duró trabajo,creo que te has pasado.Conducir 8 horas y pa casa.Cansa pero tampoco van a picar piedra.

Valoración:-5menosmas

Juana
Hace más de 3 años

Después hablamos de los choferes que si pata tin que si para tan, y el pasaje que? No me extraña que sean como sean, con lo que tienen que lidiar cada día, jugándose el tipo, pronta mejoría a la víctima y sobre todo animo al chofer, una ciudadana que aprecia vuestro duro trabajo y llevarme cada día a mi comercio

Valoración:24menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 3 años

no son todos los que están... ni están todos los que son...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1