Los porteros presuntamente implicados en la agresión a un joven en Murcia serán despedidos

Murcia |

Valorar:
preload
Fotograma del vídeo de la agresión que muestra al joven tendido en el suelo.

Fotograma del vídeo de la agresión que muestra al joven tendido en el suelo.

Twitter

La empresa encargada de la gestión de un grupo de pubs de la capital murciana ha decidido despedir a los tres porteros presuntamente implicados en la agresión a Andrés M., un joven que permanece en coma inducido desde el pasado fin de semana.

Asimismo, la empresa ha adoptado, como medida de seguridad, la decisión de incorporar guardias de seguridad a su plantilla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 19.00 horas, en la Plaza Santa Isabel de la capital murciana. Una unidad policial que se encontraba realizando un servicio de control de locales fue requerida por varios testigos, que manifestaron que había un hombre tumbado en el suelo tras ser agredido por varias personas.

Una vez allí, los agentes solicitaron la asistencia de una ambulancia, ya que el joven se encontraba inconsciente, debido a la fuerte paliza que le habían propinado, por sorpresa y por la espalda, tres hombres, según señaló el acompañante de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel2090
Hace más de 3 años

Esta salvajada seguro quedarán no el olvido Tengo una hija de 14 años y otro de 7 años Yo comparto lo de este padre me tomaría la justicia por mi mano

Valoración:1menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Yo soy el padre del agredido y me cojo la justicia por mi mano.

Valoración:4menosmas

sinsentido
Hace más de 3 años

Este país y quienes lo dirigen, no dejan de sorprenderme en cada decisión que toman. No entiendo el poco revuelo que ha tenido esta noticia, cuando por un tortazo sin consecuencias a un niñato que le llamo "cara anchoa" a un trabajador se ha liado la que se ha liado. Este impresentable ha dejado en coma a un xaval de un puñetazo y no le pasará absolutamente nada y como ya dicen otros comentarios aunque lo hayan despedido de su empresa, lo contrataran en otra. A este tío la carcel se le quedaría pequeña. Yo lo metería en un barco de rejilla y lo soltaría enmedio del mar.

Valoración:5menosmas

borja mari
Hace más de 3 años

Es igual...ya los contrataran en otros bares....asi de triste..

Valoración:4menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Que leyes más blandas tenemos.

Valoración:10menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Es lo que era de esperar, lo que han de hacer estos animales es ir a la carcel

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1