Matanza de ovejas en Son Ferriol

| Palma |

Valorar:
preload
Los corderos muertos y una de las ovejas en la finca de Son Ferrio.

Los corderos muertos y una de las ovejas en la finca de Son Ferrio.

13-12-2016 | Redacción Sucesos

El responsable de una explotación agrícola de Son Ferriol ha pedido ayuda públicamente para descubrir a unos perros que este martes entraron en la propiedad y causaron una matanza de ovejas y corderos. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de este Cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.

El dueño de la explotación agrícola se encontró un panorama desolador al llegar a la finca: ocho corderos y tres ovejas muertas y siete corderos y 16 ovejas con heridas de mordeduras de perros, algunos en un estado lamentable.

Tras el hallazgo de los animales muertos y heridos, un trabajador le dijo que había visto antes a un señor paseando con dos perros grandes por la zona, pero no pudo asegurar que estos canes fuesen los responsables de la matanza. Al no haber testigos, de momento, y ante los daños sufridos, el dueño de la explotación agrícola ha pedido ayuda públicamente para obtener algún dato que permita descubrir a los animales, o bien el dueño de los mismos asuma la culpabilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Animalistas quins cerros
Hace más de 3 años

Y los animalistas que dicen??

Valoración:9menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Repito por enésima vez que nuestra sociedad está totalmente fuera de razón. Aquí hemos pasado de respetar la vida y los DERECHOS de las personas y SUS PROPIEDADES, y parece que lo "único válido" es tener animales de esos que llamamos "domésticos", "de compañía" o también "mascotas" para luego, llevarlos, en el mejor de los casos a defecar y orinar por todas las aceras y calles de la ciudad. En cambio, aquellos que tienen algunas ovejas, gallinas y otros animales para su sustento o bien para posteriormente venderlos, y teniéndoles DENTRO DE SUS PROPIEDADES, tienen que soportar la desvergüenza y falta de responsabilidad de los PROPIETARIOS DE CANES (PERROS) que luego provocan daños económicos de considerable cuantía a terceros. Falta de CIVISMO, Sres.

Valoración:23menosmas

Jo dic
Hace más de 3 años

Bon dia.Si els animals morts fossen cans o moixos seria GROSS.Ara be son xots i ovelles no passa res.Aixi funciona aquesta societat.Ja me podeu posar tots es negatius que volgueu pero sabeu que dic sa veritat.

Valoración:30menosmas

*
Hace más de 3 años

No hi ha dret que te facin això. I després se queixen molts de que "no te pots passejar perquè tot està tancat".

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1