Hallan muerta a una mujer en Estepona a consecuencia de las inundaciones

| Estepona |

Valorar:

El temporal de lluvias ha provocado numerosas inundaciones en Málaga, donde ha fallecido una joven.

04-12-2016 | Europa Press

Una mujer joven ha sido hallada muerta en las inmediaciones del Centro Comercial de Estepona (Málaga) y, según las primeros indicios, podría deberse a las inundaciones que sufre la provincia por el temporal de lluvia.

Efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional se han desplazado a la zona pero los servicios de emergencias no han podido reanimar a la víctima, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Tras la autorización judicial del levantamiento del cadáver, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina de Málaga para que en las próximas horas se le practique la autopsia.

La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de las investigaciones y aunque todo apunta a que pudo murió ahogada están abiertas otras líneas de investigación, según las fuentes.

Estepona es una de las localidades más afectadas por las fuertes lluvias, que han anegado calles y parcelas, así como el centro de salud de la localidad, donde se ha caído un muro, entre otras incidencias.

Numerosos vecinos han compartido a través de las redes sociales las secuelas del temporal de lluvia que azota durante este domingo a la provincia de Málaga.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.