Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la carretera de Felanitx a Manacor

| Felanitx |

Valorar:
preload
Imagen del coche volcado en un campo cercano a la carrtera.

Imagen del coche volcado en un campo cercano a la carrtera.

02-12-2016 | PA

Grave accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera Felanitx-Manacor. Un hombre, de 63 años, ha muerto este viernes a mediodía a consecuencia de este suceso.

El fallecido viajaba de copiloto en el coche que conducía su hija, de 34 años. Por razones que se están investigando, la chica ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la carretera y ha volcado.

Los servicios de emergencias han acudido al lugar y han atendido a la chica, que ha sido trasladada al hospital de Manacor. Por su parte, los Bomberos de Mallorca han logrado sacar al hombre que se había quedado atrapado dentro del coche. El equipo sanitario ha intentado reanimarle pero finalmente ha fallecido.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Y tu que te crees
Hace más de 2 años

Todos los que he visto que habian estado alli coincidian en lo mismo. Adelantamiento, volantazo y salida de via. En la itv nos miran que no llevemos pegatinas en la luna, pero no nos miran los amortiguadores, por ejemplo. ¿Se podia haber evitado? No se, ni se quien coño sabe eso. Es lo que hay...

Valoración:4menosmas

Y tu que te crees
Hace más de 2 años

Vale guapeton... Si lo dices por mi, treinta años conduciendo autocares en la misma empresa, sin una triste multa de trafico me avalan. Si no se lo que digo, explicamelo, anda. Caes en las descalificaciones a la familia, con eso no das pistas sobre ella, pero si de tu catadura moral. Me juego un duro que tu en la escuela eras el gracioso que ponia rima a todos los insultos a los gordos, feos, miopes, y en definitiva, a los que se desviaban de tu "ideal de belleza" Que triste guapeton... Para lo que has quedado, para reirte de los muertos.

Valoración:11menosmas

Podemos
Hace más de 2 años

Podemos saber si estaba utilizando el móvil. En este caso seria homicidio en grado de no se que...

Valoración:-18menosmas

@Barnebator
Hace más de 2 años

Aunque duela. Revisemos el uso del móvil en los instantes previos al accidente. Tienes toda la razón. Aunque duela. Nadie conduce bien si utiliza el móvil conduciendo. Aunque duela al guapetón.

Valoración:5menosmas

@Y tu que te crees
Hace más de 2 años

Es difícil saber quien conduce bien y quien conduce mal. Una pequeña pista puede ser la evaluación de la hoja de servicios, los accidentes que uno ha tenido. En cambio los que sabemos analizar un texto escrito podemos poner nota a los que "ponen la mano en el fuego". No por esa curiosa valentía tienen más razón. Gracias por lo de guapetón. Con esta observación coincides con tu mujer.

Valoración:-15menosmas

Y tu que te crees
Hace más de 2 años

Otra vez, guapeton, pongo la mano en el fuego a que esta mujer conduce bastante mejor que tu. Entre otras cosas, por que es conductora de autocares. si que no digas gilipolleces, que no es hora ni lugar. Ha habido un accidente, ha muerto su padre y tu vienes mirandote el pito, sin saber nada de nada. Esta chica es muy conocida y querida en Felanitx, y toda su familia. Lo que haya pasado ya lo diran los peritos y el atestado, de momento punto en boca, que ella tambien esta en el hospital. Asi que animo Marga, y a toda la familia mi pesame.

Valoración:35menosmas

otra vez
Hace más de 2 años

Otra mujer al volante. 2º accidente en 2 días de una fémina.

Valoración:-113menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Lo siento mucho...

Valoración:41menosmas

Brid
Hace más de 2 años

La segunda persona que muere en esta carretera en menos de un mes. Mis condolencias a la familia.

Valoración:49menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Por mi experiencia la mayoria de problemas de adelantamiento no vienen por adelantar en un mal momento, vienen por no exprimir el motor para que el adelantamiento dure lo menos posible.

La gran mayoria de gente adelanta en la misma marcha que llevaban a 10 km/h mas que el coche al que adelantan, provocando que el adelantamiento se alargue mas tiempo del necesario lo que hace que las distancias se alarguen y el coche del carril contrario termine acercandose demasiado.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2