Herida tras chocar contra el guardarraíl en la autopista de Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
El turismo impactó contra el guardarraíl en la autopista de Andratx.

El turismo impactó contra el guardarraíl en la autopista de Andratx.

01-12-2016 | Michel's

Una joven resultó herida leve tras impactar, en la madrugada del miércoles, contra el guardarraíl de la autopista de Andratx.

La mujer perdió el control de su coche en el tramo que va de Portals Nous a Son Caliu y chocó contra el guardarraíl. La valla impidió que cayera por un desnivel de unos seis metros de altura.

Bomberos, Policía Local de Calvià, Guardia Civil y ambulancias se personaron en el lugar de inmediato. La mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo. Estaba consciente pese a las heridas. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El de mantenimiento de carreteras
Hace más de 3 años

Estuve esa noche currando y no fueron los bomberos los que sacaron a la niña.Fue la guardia civil qe llegaron y la sacaron.la policia local llegaba antes pero no podian sacarla y los guardias llegaron despues pero la sacaron alludandoles los policias y la ambulancia también.los bomberos vivieron al final pero sacaron el coche.buen trabajo todos.

Valoración:1menosmas

El cabo
Hace más de 3 años

¿Sabes en qué momento fue tomada la fotografia? El trabajo ya estaba acabado y me lo quité al no necesitarlo, aunque no tengo porqué darte explicaciones. Por lo demás sólo decirte que no te tendría por compañero por no fiarme de alguien que actúa de esta manera tan cobarde y torticera.

Valoración:1menosmas

La imágen.
Hace más de 3 años

Que se mejore rápidamente. Dicho esto, que háce el cabo de bomberos sin el casco puesto?Mmmmm...mala imagen, ahora que está tan de moda la apariencia y la fotografía por encima la efectividad.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1