Condenado a cuatro años por dar una paliza y robar a un alemán en su casa de Manacor

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional practicó la detención del acusado días después.

La Policía Nacional practicó la detención del acusado días después.

11-10-2016 | Redacción Sucesos

Un hombre de 31 años aceptó este miércoles en un juicio cuatro años de cárcel por dar una paliza y robar a un alemán en su domicilio de Manacor. El individuo, de origen magrebí, ha indemnizado a la víctima con 15.500 euros. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero.

La víctima sufrió policontusiones por todo el cuerpo y varias heridas sangrantes.El afectado, aparte de las numerosas lesiones, precisó puntos de sutura y asistencia psicológica a raíz de la salvaje agresión. Estuvo hospitalizado un día y las heridas tardaron en sanar más de tres meses.

Minutos después de cometer el robo, el acusado tuvo un accidente con el coche. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico no sospecharon. Pensaron que el corte que tenía en la cara se lo había producido en el siniestro. El perjudicado denunció el robo y la agresión. Explicó que atacó al asaltante con un jarrón y le cortó el rostro. La Policía Nacional detuvo al acusado días después, con una cicatriz en la cara, en un comedor social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ depena
Hace más de 3 años

Ciertamente, analizando la semántica de tu comentario, has acertado con tu nick. Si tuvieran que expulsar de Mallorca a los delincuentes mallorquines que están en la cárcel y a los que forman su unidad familiar: LAS ISLAS QUEDARÍAN CASI VACÍAS. Y, los que faltan por entrar.

Valoración:-5menosmas

Uep aquí
Hace más de 3 años

Bueno, a que viene tanto revuelo por el delincuente marroquí. Justamente hoy hay una noticia de un mallorquín que degolló a su ex... Forasters, àrabs, latinoamericanos, mallorquines, etc. por todos lados cuecen habas. Unos cortan el cuello y otros dan un golpe con un jarrón. O sea, que a callar.

Valoración:-9menosmas

Ismael
Hace más de 3 años

Esta noticia representa en qué se esta convirtiendo la isla...Un extranjero agrede y roba a alguien en su propia casa, le condenan de manera irrisoria y lo detienen en un comedor social (manteniendolo, por tanto , nosotros)..cria cuervos...

Valoración:20menosmas

depena
Hace más de 3 años

Que lo expulsen de inmediato a Marruecos, a él y a todos los que forman la unidad familiar si la tienen.

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Y encima tendremos que mantenerlo. Que se lo llevan a su pais y que cumpla condena alli. Que nos digan lo que va a costar su internamiento y lo pagamos, nos saldra mucho mas barato y el se lo pensara dos veces antes de volver a robar ya que alli las carceles no son como aqui, que parecen hoteles y donde se vive mucho mejor que gente que nunca a cometido un delito.

Valoración:21menosmas

lola
Hace más de 3 años

Son casos aislados. Vienen a pagarnos las pensiones. La culpa es de Madrid. Son sus costumbres y debemos respetarlas. Hay que abrir las fronteras y darles mas paguitas. Refuges wellcome.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1